Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

jueves, 4 de abril de 2013

Parando un poco

Madre mía, qué pasotismo el mío últimamente. Ahora me ha dado por apenas coger el ordenador y estar desconectada del mundo cibernético. Espero que sea una racha nada más, pero cuando he visto que mi última entrada en el blog fue el 2 de marzo, casi me da un algo.

¿Pero qué queréis que os diga?. Supongo que antes o después a todos nos pega por ahí y tan pronto queremos tener nuestros sitios atendidos casi a diario como que la cosa se nos va desvaneciendo y tenemos la casita llena de telarañas.

Espero en breve tener ganas de pasar el trapo y limpiar, al menos, las esquinitas, que es donde más se cuelgan las arañas y lanzan sus telas para vivir más cómodamente; y mira que me gustan poco las arañas...

Hoy, además, es de esos días que ni fu ni fa, así que mejor lo dejo aquí y no doy más la vara a nadie.

Espero que la suerte nos acompañe. Y si de paso lo hace el tiempo mejor que mejor. Y si el mundo se nos hace un poco más llevadero, será para tirar cohetes.


6 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Tampoco te preocupes muchos, periodos como el tuyo lo hemos pasado casi todos.

Un abrazo.

Marmopi dijo...

Hola, Emilio. Si lo sé, si yo misma he pasado varias veces por esta misma tesitura, pero más que nada es por que sepáis que no pasa nada, que es un parón nada más.
Me paso ahora por tu blog. También los tengo abandonados todos.
Un abrazote

manulondra dijo...

Parece que no corren buenos tiempos para los blogs y que el resto de redes sociales se están imponiendo. No sé si será pasajero, pero influye en el ánimo y la iniciativa de los blogueros esa escasez de comentarios.

Nos seguimos viendo, saludos!

Marmopi dijo...

Hola, Manu. No corren buenos tiempos para nada y eso nos afecta a todos queramos o no. Pero seguiremos viviendo e intentando que las cosas no nos vengan a contra corriente.
Un beso muy grande

Carmen dijo...

Marmopita, a veces hay desgana hasta para que una palabra le haga compañía a la otra. Son rachas y tambien viene bien dejar que nada externo nos perturbe. Dedicarle tiempo a mirar las mus-arañas, por ejemplo...como dices.
Te hubiese llamado para invitarte a pasar algún día de S. Santa, como te dije, por si entraba en tus planes algo así,pero este año se ha complicado la cosa, con familiares que les ha dado por llegar de todas partes. Y ni he tocado el tambor, por 1ª vez en mi vida. Queda pendiente un encuentro...
Un abrazo...Por acá o acullá nos vemos.

Marmopi dijo...

Hola, Carmen guapetona. No sé cómo lo habría tenido para ir aunque no hicimos apenas nada, pero precisamente el humor no andaba muy allá. A ver si charlamos y nos disparamos locuras o lo que sea. Un beso muy grande, mi niña.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails