Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

jueves, 9 de febrero de 2012

Con la austeridad por delante

A ver si todos los funcionarios o empleados públicos nos aplicamos el cuento

6 comentarios:

manulondra dijo...

Desde luego hay gente despilfarradora, como este señor, debería desconectar también la corriente eléctrica, ya que las empresas de energía están arruinadas por suministrárnosla, y también darse de baja en la toma de agua, que cuesta mucho depurarla, en vez de eso recoger el agua de lluvia y reutilizarla. Ah!... y fuera internet, que es un pico al año.

Marmopi dijo...

Si es que gastamos como cosacos. Vicio es lo que tenemos. De ahí que los grandes pensadores de nuestra política quieran quitarnos el vicio... Agradecidos tenemos que estarles ;-P

Un besito, corazón de melón

Eduardo dijo...

Siguiendo vuestro ejemplo y dada mi ajetreadísima vida sexual, hoy he bajado a la papelería a que me plastifiquen el instrumento, que siempre saldrá mucho más barato que un montón de preservativos.
Eso si en otras cosas no estoy dispuesto a bajar mi nivel de vida, para el baño me llevo un popurrí del El Mundo, ABC, La Razón y La Gaceta, como el de un bebé me queda el culito.

Besos hermosa mía.
Eduardo.

Marmopi dijo...

Niño, un buen pegote cemento, jejeje. Y lo del papel del culete, toda una pasada. Eso sí, luego vaselina como poco o aceite de girasol, que el de oliva sale caro para que el bujerillo no se vea malamente.
Tú sí que eres hermosooooo

Eduardo dijo...

Es que me he venido arriba, pa mi que soy de Bilbao , ¿ Sevilla es provincia de Bilbao?...

Voy a seguir ahorrando y de paso me cago en la estirp de mi jefe por tenernos la calefacciónapagada, que está la cosa mu mala..

Venga guapa a remendar bragas y calcetines que la cosa no esta para dispendios.

Pd: ¿ Un tanga es posible remendarlo? ¿ O se puede reutilizar como tirachinas?, Las dudas me asaltan a cada pensamiento....

Marmopi dijo...

Yo creo, Eduardo, que si el tanga es algo prieto, tan ricamente nos lo podemos colocar de sujetador en nuestro caso y vosotros tal que al revés, useasé, lo de atrás p´alante para sujetar las bolas.
Espero que esto no lo lean niños. ¡Juas!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails