Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

jueves, 11 de agosto de 2011

Valle de Tena (Huesca)

Hace ya bastantes añitos estuvimos en julio por aquí de vacaciones. Concretamente en Formigal, donde aún andaban con nieve y donde tuvimos que tener colocada la calefacción en el apartamento aquél si no queríamos quedarnos tiesos. Bajábamos al valle y el tiempo era otra cosa. Tengo muy buen recuerdo de aquellos días, salvo que a nuestra vuelta se sufrió en el camping de Biescas la terrible inundación que nos dejó a todos completamente hechos polvo.

Manolo me ha mandado esta presentación, que subo porque es un valle de visita obligada si váis por el Pirineo Aragonés.

Uno de los recuerdos que más me impactó fue el pueblo fantasma Lanuza. En la presentación veo que ya va remontando y me alegra. Gracias, Manolo, por enviarme esta joya de la naturaleza.


4 comentarios:

Irisada dijo...

¡¡¡Llévameeeee!!!

Marmopi dijo...

Ahora mando un taxi que te recoja ;-D

Lola Romero Gil dijo...

¡Pues no he estado veces ahí!...Y también el año de lo de Biescas...¡Que de recuerdos!...En mi caso, de otra vida.

Besos, Marimarmo.

Marmopi dijo...

Hola, Atlan. Muchos recuerdos, sí, que te has llevado contigo. Y ahí sigue, por si quieres volver a recordarlo. O incluso por si quisieras ir de nuevo. Un beso también para tí

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails