Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

martes, 30 de agosto de 2011

Se traspasa

Se cierra el chiringuito. O eso parece. El foro en el que empecé, hace ya alrededor de seis añitos si no me equivoco, que lo haré fijo, está a puntito de echar el cierre. Yo, como de costumbre, me enteré de sopetón y por un mensaje de una amiga forera de allí. Y no sé ni cómo me parece la cosa porque yo creo que estoy en plena digestión del asunto: si lo pienso friamente, es como si me fueran a quitar un cachito importante de mí misma, pues allí, a lo tonto o no tan a lo tonto, aparte de estupendas personas y de otras que no me lo parecen tanto, hay buena parte mía, buenos y malos ratos, tonterías propias y ajenas, pero sobre todo hay muchísimas anécdotas, demasiadas risas e incluso penas que aún no siendo mías siempre, me apropié de ellas porque me hacían daño a mí también.

En fin, dejo esta reflexión aquí, en este sitio que es mío, porque tampoco quiero airear algo que ni sé si se producirá definitivamente.

Espero y deseo que no llegue a su fin y que nos quedemos sin ese foro al que tanto cariñito cogí. Pero si su cierre está por venir no tardando, me tendré que hacer a la idea, ir rumiándola para que el disgusto sea más leve.

15 comentarios:

Lara dijo...

Marmopi, ¿te refieres al foro donde tuve el honor de conoceros a ti, Atlántída, esra...?

Los foros están de capa caída, es verdad.
Ya me dices.

Un abrazo.

Marmopi dijo...

Sí, Lara, del mismo foro hablo, del tuyo y del mío, de ese grandullón que tanto nos dió (o nos quitó si nos referimos a tiempo, jajaja). Parece que le queda poca vida.
Besotes, niña!!!

*Al menos nos quedarán los blogs para saber los unos de los otros

Cacatúa del Norte dijo...

Nada es eterno. Ahora triunfan las redes sociales. Renovarse o morir.

un besito, linda.

Marmopi dijo...

Hola, pajarraquilla norteña ;-)
Por supuesto que nada es para siempre. Si yo tampoco pido eso, pero que me penica no puedo evitarlo.
Besos desde aquí en medio

Gloria dijo...

Yo quiero ser optimista y pensar que el chiringuito solo va a cambiar de dueños. Como tu siento que algo muy mio se va... y no veas que pena me da. Por eso quiero ser optimista.

Por allí hice muy buenas amistades, pero estas no tengo miedo a perderlas por el cierre que se puede avecinar, seguro que sobreviven en el tiempo.

Un abrazo, guapa.

Marmopi dijo...

Seamos optimistas, Gloria, aunque me da en la nariz que poco se podrá hacer por salvarlo.

Afortunadamente quedan las personas, tú lo has dicho
Un besote ;-)

Marta dijo...

chicas igual estaremos en el foro de rive.....la cuestión es estar los mas que podamos juntos,,un abrazo

Marta dijo...

Querida amiga....ahora estamos en el de riveira tb, lo importante es mantenernos los mas que podamos juntos...........!!!!!!!

Marmopi dijo...

Pues claro, Marta. Anda que no echamos risas anoche. Yo estaba totalmente perdida, pero mira que me reí yo sola...
Un besote, guapetona

Atlántida dijo...

Lo he intentado, junto al Quasipeñazo. Pero ya sabéis a quien nos enfrentamos, y no es "chico". Doña Codicia es mayorcita, se cree muy lista y hace crecerse al más simple. En fin, se ofrece a la venta un dominio virtual y se desprecian muchas vivencias humanas...Çe la vie, que dicen los franceses.

Que reciban lo que merecen, que lo recibirán, tarde o temprano.

Seguiremos en contacto, espero, Tortu.

Marmopi dijo...

Pues claro que seguiremos en contacto, niña. Sólo faltaba que también nos quitaran el placer de seguir en contacto con los que queremos.

Está siendo un poco jodido el tema, pero más nos vale que nos hagamos a la idea. Y sí, no es manera de jugar con los sentimientos y las vivencias de la gente.
Besos, so guapa

manulondra dijo...

Me invade una sensación parecida a la tuya, sólo que entré en el foro hace poco más de año y medio. Creo que muchos podrían decir como yo que el foro ha cambiado mucho nuestras vidas. Nos ha dado la posibilidad de conocer gente de talla, amigos y menos amigos y, sobre todo, aprender. Lo superaremos seguro, nada es para siempre, y ya alzaremos vuelo en otros lugares.

Una saludo con cariño

Marmopi dijo...

Por supuesto, Manu. Penilla nos da sin más remedio, pues queramos o no allí hemos dejado parte nuestra, pero así es todo y debemos seguir porque no queda otra. Así que en ello estamos. Besotes, guapetón!!!

Irisada dijo...

Y nos sólo son los recuerdos de tardes o mañanas inolvidables. En lo que a mi concierne, he aprendido mucho de ese foro y en ese foro. Habia algo que lo hacia diferente a otros, y era que, pese a las rabietas, pese a los desengaños y desavenencias que pudieran tener foreros con foreros, siempre se acababa volviendo, se acababa olvidando el mal rollo, y siempre se encontraba a alguien que te daba el empujón para seguir. Por suerte hay otros medios donde seguir en contacto, pero ese chiringuito, hay que admitirlo, tenia algo que enganchaba, y mucho.

Marmopi dijo...

Pues sí, Irisada, no sé qué tiene el sitio (hablemos en presente, que aún no ha desaparecido) pero enganchar, engancha. Dímelo a mí que llevo allí alrededor de seis añitos. Muchos. Y de todo ha habido en ellos, pero siempre me queda el buen sabor de boca por muchos quebraderos de cabeza que también me haya dado.

Besotes, niña!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails