Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

lunes, 2 de mayo de 2011

Lunes florero

Lunes no jodido. Este no, porque es fiesta, al menos en Madrid. Así que he aprovechado para escaparme al vivero a por tierra y plantas para poner guapa una jardinera tremendamente grande de obra que tengo por aquí vacía y triste. He cargado a base de bien, ayudada por un carro de esos metálicos que te ayudan que es un primor a la hora de que no te pesen los bultos. Y ahí tengo todo esperándome para cuando no haga tanto calor, que pega por aquí Lorenzo que da gusto. Ayer buenas chupas de agua y hoy, la mar de reluciente el día y las nubes que van y vienen blancas, preciosas, con formas alucinantes para que yo me quede anonadada mirándolas (podría pasarme la vida viendo las nubes: me atraen cosa mala).

He comprado uñas de gato, ebónimus, clavellinas y otras muy guapas que no sé cómo se llaman (igual en la etiqueta tengo puesto el nombre, pero no me he fijado), llenaré la jardinera de piedras y troncos muy secos para no tener que echar tantísima tierra y la pondré monísima de la muerte. Otro favorcito que le hago con ello a mi Frodo. Os diré porqué:


Frodo, como buen gato, hace sus cositas en tierra. Pero es mucho más apetecible si la tierra está en el exterior. Y si es rodeada de florecillas, ¿qué mejor sitio para dejar plantado él sus pinitos?. Sí. Me caga en la otra jardinera, que está ya bonita y floreada. Pues ahora le preparo la que faltaba y así tiene wáter que elegir el muy gorrinón. Y la mami, useasé yo, con una bolsita detrás suyo porque abonará muy bien las plantas, pero deja un tufillo que ya me gusta menos. Y luego ni te cuento cómo lleva las patas todas negras de tierra para entrar en casa. Rico que es el minino...

1 comentario:

uxue dijo...

marmopi, chica, no tienes tiempo para aburrirte, tu gato te mantiene entretenida y qué feliz debe sentirse contigo!! Se le nota en esa carita y como se relame.
No te pierdas entre tantas flores, seguro que te queda precioso.
Un besote guapa

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails