Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

jueves, 28 de abril de 2011

El yogur griego

Dicen que este yogur lleva 36 años entre nosotros. Yo creo que son algunos más, pues llevo viendo este yogurcito griego desde hace lo menos cuatro. Eso sí, seguro que sigue estando para comérselo. Y si no tenemos cuchara a mano, a bocaos, que también se deja :-)

Yo he ido al Ahorramás y a Eroski pero igualitos no los tienen. Lo mismo es la marca, que es diferente. Este es Saki Rouva. Seguiré buscándolo, porque debe tener un sabor... Se me está haciendo la boca agua sólo de pensarlo...





2 comentarios:

Carmen dijo...

¡Jo, marmopi, si lo encuentras espero que lo compartas, que por donde yo compro tampoco los hay como este!

¡Ay, amá, qué rico están los yogures griegos!

Besos almibarados.

uxue dijo...

Nos has puesto la miel en los labios marmopi, vaya con el yogur griego tan especial, seguro que es el más buscado de los supermercados.
Mucha suerte en tu búsqueda.
Un besote

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails