Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

lunes, 17 de mayo de 2010

El reencuentro

Ayer fue uno de esos días que a una le gusta mantener en la memoria por tiempo largo, aunque al final el tiempo se quedó en demasiado escaso para tantas cosas de qué hablar, tanta gente que recordar y tantos momentos que nos iban viniendo a unas y a otras a la cabeza y se apabullaban por salir.


Quedé con tres compañeras de instituto, con tres mujeres hechas y derechas con las que pasé un rato de lo más estupendo. Y he de decir, para nuestro ego y alegría, que no hemos cambiado nada por mucho que hayan pasado más de veinte años desde que no nos viéramos. Incluso diría que estamos mejor, aunque haya por ahí rondando alguna foto que no hace justicia, pero ya sabemos… las fotos son así de caprichosas!!!

La pena es no habernos podido juntar más gente de nuestra etapa tan buena del instituto, en la que disfrutamos como posesos de todo y de todos, incluidos algunos de los profes, que, aún machacándonos con exámenes, nos hicieron aquel paso de lo más llevadero y productivo. Quizás tuvimos suerte… quizás nosotros pusimos bastante de nuestra parte también y nos involucramos con lo que allí se hacía… el caso es que recordamos aquella época como una de las mejores que hemos pasado. Y hombre, no es cuestión de repetirla así como igual, pero sí de ver si podemos liar alguna gorda. Así que… ya os estáis preparando mis lectoras del Carlos III, que allá vamos!!!! A tirar de papeles antiguos, de memorias desmemoriadas para localizar teléfonos o a darle un buen repaso a San Google, que igual hasta nos echa una manita

3 comentarios:

MariClick dijo...

¿Sólo erais cuatro? :O

Con el ruido que habéis hecho yo pensaba que habías quedado todo el instituto en femenino :D

Envidio vuestro momento. Seguro que estuvo lleno de risas y desenfrenos.

Marmopi dijo...

Cuatro que parecen cuarenta. No te digo ná si nos juntamos los que éramos en clase o en el viaje a Italia. Ays, ya quisiera yo!

Deadwords dijo...

Pero que bonitos los reencuentros esos para recordar las salvajadas de juventud y poner a parir a todo el profesarado y alumnado que no era de nuestra cuerda. :D

Yo mejor no me reencuentro con nadie, que igual no salgo bien parado en los recuerdos, jajaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails