Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

jueves, 27 de mayo de 2010

Digo adiós con las orejas

Mi blog se quedará unos días huerfanito de madre. No estaré con él para prepararle la comida con amor ni para darle el beso de buenas noches diario. Y como andaré muy ocupada de pendoneo por todo lo largo y ancho de algunas provincias andaluzas y no me podré hacer cargo de él, pido encarecidamente a sus titos y titas me lo cuiden como si fuera suyo. Que el niño lo merece (qué voy a decir yo, que soy su madre…:-D)


Yo ya le digo que no se ponga tontorrón, que es cuestión de unos días la ausencia de mamá, que dormirá bien y que incluso, al no estar yo, podrá jugar a la Wii con sus otros amiguitos blogs aunque sea ya de noche, que aproveche, que le dejo, pero que no hay manera. Se enfurruña y me echa unos lagrimones que es que me está dando hasta mal rollo irme. Le he dejado apuntado el móvil por si cuando se encuentre solo me quiere llamar para contarme qué tal está y si hizo la caca blanda.

La vida es dura, hijo, pero saldrás de ésta, y cuando menos lo esperes, mamá volverá cargada de regalitos para ti, de fotos para que veas dónde estuvo con papá que ella te irá relatando para que, cuando seas mayor, tengas bonitos recuerdos y quizás, ¿por qué no?, te vayas tú también cuando seas mayor y disfrutes de los parajes y de las mismas cosas que mamá te contará cuando vuelva, porque seguro le habrán encantado.

Adiós, cariño. No sufras. Volveré en un plis plas!!!!

6 comentarios:

Deadwords dijo...

No te preocupes que ya te lo vigilamos. Y de todas formas son mas duros de lo que crees aviso.

Yo al mio le he mandado directamente a toma por ahí, y oye, ni una lágrima ha hechado y se quedó de lo más tranquilito.

Di que claro el mio era mas burro y mal educado que el tuyo. Tu criatura es de lo mas delicada, mimosa y tierna.

pero tú tranqui, disfruta que ya le echaremos un vistazo de vez en cuando.

Marmopi dijo...

El tito Dead es un cielo. A que sí, hijo? Pues cuando veas que se te terminan las cositas que te deja mami en la nevera, te vas a su casa y le vacías la suya. Pero sin abusar mucho, que luego los kilos no hay quien te los quite!

skiper dijo...

Te has ido yaaaaaa????

esto... te enviado un mp. necesito algo tuyo urgentemente.No te hagas ilusiones, no voy a pedirte nada carnal...jajajaja.

Marmopi dijo...

Para una vez que encuentra una a un hombre que la precisa con urgencia, resulta que no se come un rosquillo! Hay que joerse!!!

Un abrazo, Skiper!

Deadwords dijo...

Pues yo venía a echar un vistazo a la criatura para arroparlo antes de dormir, y veo que la dueña sigue por aquí. Y encima pensando en comer rosquillas.
Si es que no para, cuando no son cloquetas son rosquillas.
Bueno, pues hoy que te arrope tu madre que todavía no se ha ido para la España del zezeo.

MariClick dijo...

Y la granja desatentida.... y toas las gallinas se te han escapaoooooooooooooo.

:D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails