Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

lunes, 17 de marzo de 2014

Organización, please

Lunes. Soy la única persona que está en casa. Me acompañan mis dos gatos: uno duerme plácidamente en el sillón mientras que el otro acaba de hacer su aparición desde el jardín y está bebiendo agua. Yo mientras tanto escribo, sin despistarme mucho por si le da por ir a comerse al que está dormido del todo.

Acabo de estar haciendo fotos a las nuevas creaciones de fimo que estoy haciendo. He pensado que si las cosas van mal dadas puedo ir vendiendo a ná y menos mis trabajos de manualidades o éstos últimos que os comento y que son de arcilla polimérica, fimo más comúnmente en España, una especie de plastilina que se moldea y luego se cuece en el horno de casa, con la que se pueden hacer cosas muy hermosas si se sabe (yo estoy en fase de aprendizaje).

Como soy muy presumida (eso me dice siempre mi señor marido) y todos los días tengo que llevar mis pendientes en las orejas, empecé con este material hace ya casi un añito y tengo muchos que me he ido fabricando yo a base de imaginación y sobre todo tutoriales que abundan por la red. Y pulseras, y colgantes, imanes para la nevera, broches... un sin fin de cosas, la verdad.

Y ahora me ha dado por hacer broches de búhos que son saladísimos. Y es lo que he pensado, que si los dineros empiezan a faltar, me voy a poner a vender esas cositas que hago. No me van a sacar de ningún apuro porque no soy una profesional ni me dedico horas y horas a aprender técnicas, pero oye, el otro día saqué ocho eurillos a lo tonto con los búhos. Sí, no es ná, pero por algo se empieza.

En mi blog de manualidades (http://mismanitasyyo.blogspot.com.es/) imagino que empezaré cuando ya lo tenga más claro a ir subiendo fotos e incluso precios, aunque para eso necesito organizar bien mi tiempo, pues trabajar fuera, dentro, hacer fimo, seguir con mis manualidades de vez en cuando y perfeccionar el blog son muchas cosas si además las juntamos a las clases de pilates y de baile. Aparté las clases de manualidades de momento; no está la cosa para derroches y creo que, aunque no será lo mismo, podré ir haciendo cositas yo sola sin ayuda de nadie. El material lo tengo. Y las ganas tampoco me faltan.

En fin, que quisiera tener muchas más horas de las que tengo, pero sé que no va a poder ser, así que sólo es cuestión de organización y planificación. Y en ello estamos.

Así que ya sabeis, teneis que darme publicidad por si se ponen más feas las cosas

8 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

A mi mujer siempre se le han dado bien las manualidades, lo de coser, bordar, crochet, etc... trabajos de ese tipo tiene toda la familia, como colchas e incluso vestidos, ahora, desde hace un año ha descubierto la goma eva, esos productos poliméricos y lo que más me gusta el scraap y sobre todo el que se aplica a los libros llamado scraapbook, no te digo lo que tengo en casa, por suerte nuestros nietos, especialmente la niña arrambla con todo lo que puede, de no ser así la casa sería un abalorio.

Un abrazo.

manulondra dijo...

Es mejor ocupar el tiempo libre en algo de lo que se pueda sacar algún provecho. Este material sé que lo están empleando las mujeres de la Asociación Saharaui en la que estoy, y en ciertas ferias sacamos algunos eurillos. Yo prefiero dedicarme a la parcela, que aquí no entran ni albañiles, ni pintores, ya es algo provechoso.

Pues, !ánimo, y a la tarea! Cuando tengas el blog con muestras, me avisas para seguirlo.

Saludos!

Marmopi dijo...

Hola, Emilio. A mí me entusiasman todas esas cosas. Y lo malo es que aún no tengo nietos y mi casa es un mercadillo. Pero estoy encantá!
Saluditos y gracias por pasarte

Marmopi dijo...

Buenas tardes, Manu.
El link del blog es el que he puesto en mi entrada. Espero no tardar mucho en ir colocando mis "fimadas", jejeje.
Os enteraréis
Un beso grande

Anónimo dijo...

Lo peligroso es no hacer nada.

Marmopi dijo...

Buenos días, Jordim.
Efectivamente, hay siempre que tener algo en que emplearse. No hacerlo no ees bueno para nadie.
Saludos y gracias por pasar por aquí

Mª Carmen Callado. dijo...

Pues me alegro que sigas con tus manitas (debo pasarme por el blog porque ando algo despistada y raída de tiempo). Pero es una buena idea. Algún mercadillo también te puede ayudar.
En algún momento quizá nos conozcamos y cuenta conque te compraré unos pendientes...De gaticos, si puede ser.
Un beso guapa.

Marmopi dijo...

Pues claro, Carmen!!! Y no me los comprarás, sino que te los regalaré. Espero que no sea muy tarde, reina manchega.
Un buen achuchoncillo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails