Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

viernes, 7 de marzo de 2014

Los "crujíos"

Este vídeo es el del gato que pulula por todos los móviles y no iba a ser menos el mío. Pero para entender lo que dice necesito pegármelo a la oreja, no porque sea sorda, sino porque mirándole no suelo pillar bien lo que dice. Este mensaje que pongo me gustó especialmente porque, a pesar de la realidad con lo que a cierta edad nos va pasando, tiene un fin gracioso.



Y claro está, a vueltas con lo que dice el gato y lo que todos, en mayor o menor medida, vamos a terminar sufriendo por los añitos que nos siguen cayendo, sepáis que fui a la farmacia otra vez, pues mi tensión decide por libre que está mejor cuanto más arriba ande, y aún cuando hoy la cosa ya se había quedado como debía, he terminado comprando un tensiómetro. Y ya que me ponía, uno de brazo, blanquito y azul, mono de la muerte, que me va a ir contando sus cuitas cada vez que nos pongamos de acuerdo. Y espero que me las cuente bonitas, jejeje.

Porque sí, porque ya me crujen algunos huesecicos, porque mi estado hormonal ya no es el que era y el colesterol también empieza a apretar un poquejo, porque a veces para dar un paso una pierna tiene que pedir permiso a la otra, porque un dedo de la mano también decidió sin encomendarse a nadie que quería quedarse tieso, aunque no es el dedo corazón ni le sale tan bien como a él, pero le reconcome la envidia, porque las lumbares tienen vida propia y a veces deciden estirarse con el consabido meneo en mi espalda, porque la tensión de mis ojazos, por fortuna (o más bien por las gotas que les planto toditas las noches) está ya controladita, porque amén de la tensión ocular parece ser que el vítreo se empieza a desprender y en ocasiones no veo muertos pero sí mosquitas que no sé si son insectos  o motas negras porque zumbar no me zumban... y porque, porque, porque y porque.

¿Pero y lo buena que estoy qué?

4 comentarios:

María dijo...

¡¡Pues claro que estamos buenas, en nuestro punto justo de madurez para ofrecer el mejor sabor!! ¡¡Jajaja!! ¡¡Un besazo, cielo!!!

Marmopi dijo...

Ays, Maríaaaa. Más güenas que el pan que ya no debemos comer, jejeje.
Pero es una pascua y no precisamente navideña ni de semana santa.
Un besote por reguapa y resalá!!!

Mª Carmen Callado. dijo...

Me apunto al club de las güenas...y de los crujíos (que no pueden evitarse)...jejeja.
Besos.

Marmopi dijo...

No hay quien cruja mejor que nosotras, Carmen, jajajajajaaaaa.
Achuchones varios

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails