Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

lunes, 5 de agosto de 2013

P´al norte

Cinco días son pocos. Es un número con el que se hacen rimas. Es un número impar. Es el indicativo de la canción para los niños cuando mueven las manitas con su soniquete y los lobitos. Me gusta el cinco aunque sea escaso. Y me gusta porque serán los días que esté fuera. Cinco. Sólo cinco, pero menos da una piedra (perdón, pero debe ser deformación cuando una se queda sin vesícula; ahora parece que las piedras las tenga en la cabeza, jejeje).


Por esta playa o muy cerquita andaré si queréis buscarme y tomar unas cañitas. A ver si me recupero del todo de lo mío. No tomaré mucho el sol, pues no me lo recomiendan; no me meteré mucho al agua pues aún están tiernitas las heridas.

Unicamente trabajé una semanita y como en agosto no hay mucho qué hacer, mi jefa me dijo que podía irme con toda la tranquilidad del mundo, así que yo, obediente como soy, me iré a la paz y tranquilidad de estas tierras del norte que tantísimo me gustan.

Acordaos que a la vuelta.... lo venden tinto.

Disfrutad!

6 comentarios:

Mª Carmen Callado. dijo...

Pues niña que lo pases lo mejor de lo mejor en esos cinco días. Ya sabes que lo bueno si breve, dos veces bueno... A la vuelta nos damos un baño de letras...para que nbo eches en falta el agua del norte.

Yn besico.

Carmen dijo...

Pues a pasarlo bien, que te lo tienes merecido. Me da que no nos vamos a encontrar, porque yo me voy pal sur, pero mucho más al sur que mi sur, jejeje.

Hasta la vuelta guapetona, me comeré unas papas arrugas a tu salud!!

Marmopi dijo...

Hola, Carmen. Volví hace ya pero no paro de pintar y no precisamente la mona. Teníamos la casa bastante dejadita y la pintura era la cosa pendiente que siempre seguía pendiente. Hasta este verano. Así que nada más volver de esos días en Asturias que tan bien nos han sentado, nos hemos liado a dar colorines y estamos que no paramos.
Aunque yo, que estoy hecha un pendón, mañana me voy otra vez, en este caso al levante con una amiga una semanita. Casa tiene ella, así que lo demás...
A ver si vuelvo ya con un poco de normalidad, que no me conozco ni yo, jejeje.
Un beso muy grande, niña ;-D

Marmopi dijo...

Muy buenas, Gloria. He disfrutado aunque fue muy cortito, pero el norte merece siempre la pena. Y tú por las Canarias que son repreciosas y tienen una temperatura envidiable, a pesar de la ola de calor.
Espero que hayas disfrutado muchísimo también.
Un abrazote

Maria dijo...

¿Donde venden el tintoooo???
Espero que hayas pasado un Agosto, cuanto menos, relajado. Un besito!!

Marmopi dijo...

Maríaaaa, que hoy me incorporo, jamíaaaaaa. Mi vida de tranqui se me ha terminado pero estoy feliz como una perdiz.
Vuelta a la normalité, jejeje

Un besote, reina mora

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails