Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

jueves, 17 de enero de 2013

Para pensarlo seriamente


2 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

No todas las crisis traen progresos, al menos esta no. El capitalismo se ha inventado esta crisis para retroceder, para volver a una Edad Media en el siglo XXI, donde las diferencias estén igualmente bien marcadas, donde hay esclavos que trabajan por nada, incluso ni por la comida; por ello se bajan los sueldo a los de abajo mientras ganan más los de arriba, antes no era así, perdían todos.
Lo que si le doy la razón al Sr. de la relatividad es en lo que dice al final, "la tragedia de no querer luchar para superarla", yo ampliaría en luchar contra ese capital, esos empresarios, esos políticos que nos están llevando a unos ciudadanos trabajadores a la ruina.

Saludos

Marmopi dijo...

Efectivamente diste en el clavo, Emilio. No sé si la superaremos, pero esfuerzos por parte de los ciudadanos para no conformarnos con tanta injusticia, no quedarán. Y seguiremos intentándolo. No he visto yo jamás tan unidos a los distintos gremios para luchar contra esta crisis devenida de donde todos sabemos: los médicos, los maestros, los jueces, los ciudadanos de a pié...
Un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails