Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

viernes, 7 de diciembre de 2012

Patéticas navidades

No me hallo. No hay manera. Entre pitos y flautas, crisis, malos momentos para tantísima gente, el miedo a qué podrá pasar mañana y las dichosas fechas en que estamos y las que nos vendrán en breve, es que no consigo estar animadilla. Oigo cosas feas por aquí y también por allá, me pongo triste por nada a pesar de que, por fortuna y de momento, a nadie de mi familia le ha tocado aún nada malo, todo me afecta y estoy de un sensiblón que pa qué las prisas.

Y para colmo, lo que digo, las puñeteras navidades que no me gustaron nunca. Si anteayer estábamos tomando las doce uvas, por favor, ¿otra vez tocan doce? ¿Otra vez hay que juntarse para que parezca que todo va bien?. ¿Otra vez hay que gastar dinero porque no se puede cenar cualquier cosa?. ¿Otra vez hay que ser cínicos queriéndonos mucho cuando el resto del año no nos miramos a la cara apenas?

Nunca compro lotería. Lo típico del décimo del trabajo, pero este año ni eso: voy que me mato con 10 euros, compartiendo un décimo con otra compañera también asqueadita. Y, como todos los 22 de diciembre, no tocará ni la pedrea.


Lo sé. Sé que es el peor momento por el que paso al año, pero es que es año tras año aunque a mí me parezca que han pasado muy poquitos meses. Y no me apetece lo más mínimo; no quiero volver a hacer ningún paripé, no quiero volver a estar asqueada y tener que poner cara de "¡ay, qué bien me lo estoy pasando!". No quiero más navidades, aunque sé que por muy chula que me ponga, seguirán viniendo a tocarme los perendengues y yo seguiré despotricando de ellas año sí año también.



9 comentarios:

Silvia dijo...

A ver a veeeeer, guapetonaaaaa marimarmoooo q te voy a escachuflaaaaar!!! Animarseeeee a achuchones y besazos que te mando desde aquíiiiii!!! Si yo estoy bien en estas fechas y semejantes circunstancias, si nosotros estamos bieeen, ¿¿cómo vas a estar túuuu pechochidaaaad?? Te voy a recetar más chocolate a la taza, yo ayer pequé con una de esas y churros, y las causalidades de la vida quisieron que en el mismo sitio de siempre donde el chocolate cada vez es de una forma distinta, ¡¡ayer estaba espeeeso espeeeso!! De esos que metes el churro y se te solidifica al sacarlo, y mira que en Canarias no me había pasau, por ahí por las afueras sí pero aquí no... y bien de churros y chocolate ñaaam, y a disfrutar el momento ¡cómo no!
Y por si no, pues más achuchones en diferido, que ya te los daré in person ya... corriendo el 2013 :DDDDD
BESAZOOOOS!!!
Y passssando de lotería y tipismos mujé, pues no somos atípicos ni ná en mi familia.
Para Navidades comeremos almóndigas, y además cocletas jajaja, y no había caído hasta ahora que te lo estoy poniendo ;D Pues casi que me las comeré a tu salud o qué??? Jajajaja guapaaaaa :DDD

Emilio Manuel dijo...

Piensa que eso se pasa en un rato, pongamos caras y luego a otra cosa mariposa, eso se llama hipocresía, pero no es de la mala, para que vas a amargar la vida a los que te quieren.

Saludos

Marmopi dijo...

Con tus achuchones me animaba yo fijo, mi niña. Jajajaja, que se solidifican los churros... ¿será porque son canarios? jajajjaa, tas locaaaaaaaaaaaaa (y no sabes cuánto me alegro ;-D)
Si es que yo estas fechas no, que no y que no. Además yo creo que estoy predispuesta a disgustarme y a ponerme tontona. Pero prometo que luego se me pasa. No preocuparseeeee
Mil besos. Y en 2013 en vivo y en directo una milloná, hala!!!! Será por besos...
Muackassssssssssss

Marmopi dijo...

Gracias, Emilio. Tendremos que hacer lo posible porque no se nos note mucho. Pero es que se me da muy mal disimular, jajaja.
Saludos también para tí, granaíno

Carmen dijo...

Querida Marmopita, me gusta la Navidad tan poco como a ti, por eso paso de ella. Nada de espumillón ni belenes. Pero me dan igual, hace tiempo no, me rebotaba tanto como tú; me entristecían. Siempre faltaba alguien, vivo o muerto...Por eso, poco a poco, se han convertido en días a los que no les dedico un día especial. Si surje algo diferente, pues como cuando surje un lunes...
Lo que siento es que estés pachucha. A veces es lo que pasa, que sin una razón de peso, a nosotras nos pesan las razones...Pero te animo, y mucho, a que salgas de la tristeza. No le des vuelta a estos días venideros, son sólo eso, días.

Un abrazo y un aupa...
Carmen.

Marmopi dijo...

Ay, Carmen, qué cuesta arriba se me hacen estos días. De todos modos, ayer hablaba con una buena amiga y llegué a la conclusión de que no me llevo bien con el mes de diciembre. Algo no tenemos en común él y yo, así que esperaré a que llegue enero a ver si los ánimos se vuelven a templar.
Un abrazote y muchas gracias por todo

manulondra dijo...

Proponte disfrutar de cada momento, Marisa, seguro que es mucho, y único. Recuerda lo que hablábamos de no más excusas para ser feliz con lo que venga, no se trata de disimular sino de actuar en consecuencia. Si de pronto se te ocurre:"que no, que me alquilo ahora una cabañita en la sierra... pues hazlo con determinación! los demás te echarán de menos y después te querrán más, jaja.

Marmopi dijo...

Pues eso debería hacer, Manu, pero no, las cosas no se pueden hacer a veces aunque se quiera. Pero ves? Aquí no me sé yo aplicar lo que decíamos... Tengo que estudiarme todo mucho mejor para ver si me lo aplico, que yo mucho decir y luego ná de ná.
Un abrazote, mi niño ;-D

María /Tay) dijo...

Si por mí fuera, hacía mucho tiempo ya que habría cortado con las reuniones, dejado de montar belenes y árboles, y detenido las tradiciones. Pero a mi alrededor tengo personas que sí lo disfrutan, y que para ello quieren y necesitan de mi colaboración. Así que, por ellos, seguiré. A fin de cuentas, lo que me llena es verlos felices.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails