Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

jueves, 20 de septiembre de 2012

Vuelve a amanecer


¡BUENOS DÍAS, MUNDO!

Es tan sólo una canción de la canaria Rosana, pero debo decir que desde que mis hijas me regalaron su último Cd, si la escucho me da vida, me da fuerza. Y si no me encuentro muy bien de ánimos directamente la busco y me la pongo a toda mecha para que me dé el subidón y así poder mandar bien lejos los malos rollos. Y lo consigue.

Hoy, volviendo por la tarde a casa me he puesto el Cd en el coche. Es la primera canción del disco, pero me la he puesto hasta tres veces. A todo volúmen, cantándola yo también, bailando mientras conducía (algo de peligro a veces sí que tengo, jejeje) y oye, iba un poco de mala leche por la situación en que nos encontramos en el trabajo y escuchando la canción y cantándola yo a vivísima voz, medio desgañitándome, he conseguido que lo del curro quedara al margen. ¡HE VIVIDO Y HE SONREÍDO A LA VIDA!

Os la dejo aquí. Para mí esa letra y esa música tienen el don de devolverme la alegría. Y eso, tal como estamos, es muy de agradecer


4 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

A disfrutarla si ello te alegra el día.

Un abrazo

Marmopi dijo...

Eso hice, Emilio. Será, de momento, mi subidora de ánimo, no lo dudes.
Buen fin de semana y gracias por pasar

manulondra dijo...

Ahora que lo oigo comprendo tu euforia. Muy bueno el mensaje, del que destaco: "Con ganas de volar ¿quién va a amarrar el viento cuando quieras despegar?

Feliz fin de semana!

Marmopi dijo...

Que tu fin de semana sea bueno también, Manulondra. La verdad es que la canción da un mensaje positivo que no voy a obviar mientras pueda.
Besos grandotes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails