Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

lunes, 23 de julio de 2012

Cerrado por vacaciones

Pronto marchamos unos días. Primero a Conil mi marido y yo solitos a un sitio apañadito que encontramos allí y luego a visitar a mi señora madre a Málaga a cargar para Madrid con todo lo que ha ido comprando a mi hija pequeña, no sea que le dé por casarse sin casa y sin trabajo y no tenga utensilios de cocina a los que echar mano.

Así que me voy despidiendo por si luego no puedo, aunque no saldremos hasta el jueves. Yo ya estoy de vacaciones, pero no así el contrario, que las empieza el mismo jueves para irnos.

Espero que seáis buenos, que lo paséis bien y que no nos pase ná en este poquito de tiempo en que no andaré por estos lares, aunque ésto último va a ser muy difícil. Algo pasará y no bueno precisamente.

Nos vemos a la vuelta

4 comentarios:

Carmen dijo...

Guapa pásalo lo mejor que puedas lejos del mundanal atraco a mano armada que tenemos los que funcionamos para que otros nos descompongan. Y, piensa en positivo aunque no corren tiempos fáciles para creer en que algo bueno pueda pasar; pero al menos para que las vacaciones no se fastidien ante lo inevitable...Tu madre en Málaga y la mía en Granada. Buenos sitios para desconectar de la cotidianidad.

A la vuelta nos leemos. Que es un placer...

Besos y a disfrutar...

Marmopi dijo...

Eso haremos, hija, a ver si se nos olvida un poco la mala baba que tenemos porque nos la han impuesto también.

Unos días de asueto y a volver con ganas de seguir pegando voces.

Un buen abrazo para tí, Carmen ;-D

Eduardo dijo...

Hermosa que lo pases bien y si te pilla de paso por aquí avisa y nos tomamos unas cañas y unos caracoles.

Besotes.
Eduardo.

Marmopi dijo...

No podré, Edu, y no creas que no me gustaría, pero los días en Cádiz son contados y los de Málaga también, que hay que volver a Madrid y volver a currelar.
Tendrá que ser para otra. O si tú te pegas una escapadita por los madriles, ya sabes lo que tienes qué hacer.
Abrazo gordoooooo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails