Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

miércoles, 4 de enero de 2012

Mi rutina... ¿dónde está?

Yo por lo menos estoy deseandito que vuelva conmigo la tan ansiada rutina, aunque otras veces no la quiera ni ver. Y es que estoy de polvorones, grasorra, bombones y roscones varios, hasta el mismísimo gorro. Que digo yo que si fuera que es que no comemos el resto del año porque nos estamos guardando para las fiestas navideñas, mal o bien, lo entendería, pero leñes, yo como todos los días y no veo motivo alguno para comer como un ceporro auténtico en navidad, que parece que nos va la vida en ello y hay que llenarse la panza minuto sí, minuto también.


Y ya no te cuento de la comida que tiramos a la basura, no porque esté en malas condiciones, sino porque nos sale por las orejas el dichoso cordero de hace tres días o los langostinos, que ya de puro aburrimiento en el plato, deciden echarse un tute para pasar el rato hasta que van a hacer buena compañía al cordero.

Y empiezan a desaparecer los tupper, esos cacharritos de plástico que nos sirven para guardar alimentos o para llevar, en mi caso, purecitos a la suegra toditas las semanas. Que mira que tengo tuppers de esos... Pero he descubierto que no es que hayan desaparecido, sino que están ahí, partiéndose la cara a codazos por un pequeño hueco en la nevera: yo que tengo cordero necesito más espacio que tú, que no tienes más que un puñao de gulas. Pero a eso llega el buey de mar y dice que nones, que él es más fuerte y grandullón y que precisa de media bandeja del frigorífico para sentirse más amplio. Y la pobre media docena de huevos despotrica porque siempre tuvo su espacio "neveril" y ahora se siente discriminada del todo. !Si sólo tengo seis huevetes, aprovechaos, que sois unos aprovechaos...! Y los langostinos pegándose a bigotazos: quita de enmedio, pavo de mierda... Y el pavo... porque ya no tengo ni pico, que si no, os daba con él de gorrazos...

Y la nata del roscón diciéndole al roscón sin nata: pero mira que eres soso y feo. !!!Hazme espaciooooo, leches, que a mí me quieren más que a tí!!! ¡Seco, más que seco!

Hasta que coges todo lo que está gruñendo a voz en grito en tu nevera, lo tiras y dices... coño, qué pedazo nevera tengo, si casi ni la reconozco... Y vas y vuelves a llenarla. Y de paso recuperas los tupper...
Y vuelves a perderlos de vista cuando se los llevas a la suegra cargaditos de purés...

6 comentarios:

Carlos dijo...

No te imaginas como me identifico contigo guapa….la única diferencia es que tengo dos neveras grandes, así que el cochinillo…los pollitos y el vitel toné de lo mas orondos descansando fresquitos y cómodos. Ahora me queda la elaboración de los roscones de reyes y me libero de estas fiestas, ya hice 50…con 50 más y zafo.
Un abrazo terremoto, me has alegrado la tarde con tu maravilloso humor…gracias

Marmopi dijo...

Yo es que la nevera segunda, más chiquitina, es propiedad del contrario, que la tiene abarrotá de cervezas y bebidas varias y no hay quien meta mano.
Un besín, Carlos. A ver esos otros 50 si los llevamos igual de bien que los primeros ;-P

Maria Jose dijo...

Marmopi,que jartá de reir me pego contigo cada vez que visito tu blog, perdona que no deje comentarios, porque siempre voy a prisa y corriendo, quiero felicitarte en este nuevo año y agradecer que compartas este sentido del humor y estas "maneras" que tienes.Un abrazo.

Marmopi dijo...

Un besito, coraçao meuo.
Si es que o te ríes de tí mismo o clarinete lo llevas. Gracias por venir. Más me gustaría, la verdad :-D

Gloriana dijo...

Ainsss...cuando leo la palabra "grasorra"...cuánta razón tienes! Este año me han quedado muy poquitas cosas...y para no ver los restos de turrón pensaba ponerme una pantalla alrededor del cuello cuando esté en casa, como los perritos cuando están enfermos...jajaja...
Besos, Marisa!

Marmopi dijo...

Qué razón llevas, Gloriana. Buen invento el del collar isabelino, que bien puede llamarse glorialino o marisino, jejeje
Un besote

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails