Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

lunes, 5 de diciembre de 2011

90 millones en 90 días

90 millones en 90 días: http://www.90mn90d.com/ Una iniciativa solidaria se ha propuesto como objetivo, recaudar 90 millones de euros en 90 días, para destinarlos íntegramente a proyectos para combatir la emergencia que azota el cuerno de África. La idea es que cada usuario de las redes sociales done 2 euros y lo comunique en sus perfiles.




Hay así mismo otras formas de donar nuestro dinero para una causa tan justa; en su blog te explican todas las facilidades que hay para ello, incluso se puede hacer una donación a través de un simple SMS. Ya han pasado 61 días desde que pusieron en marcha este proyecto y han recaudado hasta el momento 30.771€, seguro que con la ayuda de todos consiguen la cantidad que se han propuesto. Aún les quedan 29 días para lograrlo, ¡ayudémosles, nos necesitan!

Si estás sensibilizado con el hambre que padecen los países del cuerno de África, este es el momento para que aportes tu granito de arena. Entre todos podemos conseguir muchas cosas. ¿Qué suponen 1 o 2 € para tu bolsillo? Creo que la satisfacción que uno siente cuando ayudamos a los más necesitados, no tiene precio. Ya sabemos cómo va esto, hoy por ti, mañana por mí.


Te invito a que difundas esta noticia en tu blog, ayudar con la divulgación de esta encomiable empresa también supone una gran ayuda.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails