Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

viernes, 11 de noviembre de 2011

El truco del almendruco

Siempre me llamó la atención ver cómo en un espectáculo de magia metían a la chica (casi siempre mona de la muerte) en una caja que se dividía en varias partes, las separaban (ella sonreía desde la parte que contenía su cabeza, sacaba un pie en la que contenía sus extremidades inferiores o la manita saludaba en la que llevaba consigo las extremidades superiores). Bien, pues como todos sabemos, truco hay en ello, pero yo desconocía cuál podía ser. Hete aquí que Manolo, mi buen amigo granaíno, me envió ayer un correo y me quedé loca viendo el vídeo. Ahora no se va a sorprender nadie sabiendo las artimañas del dichoso truquito. Poco menos que estresante, jajaja.
Ahí os lo dejo para estrés general

6 comentarios:

La del norte dijo...

Miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Marmopi dijo...

María del Norteeeeeeee. Dieciocho los ojos que te vennnn!!!
Pa perder kilos nos vamos a meter a magos de esos y verás cómo nos quedamos como sílfides, jejeje
Besos, so guapaaaa

uxue dijo...

Hace un tiempo echaban un programa en la tele que msotraba los trucos de la magia, era increible como algo que parecía tan sencillo como truco luego se transformaba en un espectáculo impresionante.
En este truco menudo trajin se trae el que se mueve de un lado a otro, ya tiene agilidad para cambiarse así en un espacio tan estrecho.
Interesante!!
Un besote

Marmopi dijo...

Cuanto menos curioso, Uxue, sí. Menudo trajín el pobre hombre,jejeje
Buen fin de semana, aunque el sábado ya casi ha dado su último suspirillo.
Besitos

Carlos dijo...

Hola amiga, yo seguro que no puedo ser partenaire de mago …pufff Hay que tener cintura y yo tengo menos cintura que lavadora de ropa…

Terremoto, pásate por mi blog y veras un premio para vos, soy un poco reacio a aceptarlos pero esta vez lo hice. Tenía que darlo a diez blogs mas y solo lo hice a tres, mi criterio fue elegir tres personas, pásate por el blog y lee y verás. No es obligación aceptarlo ok?? Anda a tu gusto chica…un besote mi reina…chau.

Marmopi dijo...

Pues júntate conmigo, Carlos. En lo de la cintura, digo, jejeje.
Voy a tu blog en un pis pas. Si encima me diste un premio...
Ahora mismito aparezco y te beso
;-)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails