Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

miércoles, 5 de octubre de 2011

¡Jodó con la vecina!

Una madruga. El despertador suena en su mesilla (pocas veces) a las 7 de la mañana. Puntualizo lo de que lo hace pocas veces, porque por regla general, servidora a las siete está ya en danza y duchadita, pues es de dormir ligero y cualquier cosita la hace abrir los ojos como platos.


Pero es que para colmo de males por aquello de que bastante tiene una con dormir pocas horas, pues los despertares nocturnos son unos pocos diariamente, su vecina de pared debe tener, una de dos, o un despertador con alarma telefónica o un teléfono con alarma despertadora. Todos los santos días, sin que falte uno de lunes a viernes, ese timbre terrorífico suena cinco o seis veces (tengo que pararme tranquilamente a contar las veces que la chicharra de la vecina suena) a eso de las seis y cuarto de la mañana.

Y claro, una indaga porque le toca las narices tener que despertarse tres cuartos de hora antes porque la vecina de al lado me joroba el sueño, que no sé por qué, pero a esas horas es el que mejor sabe. Y mira tú por dónde, me lo he encontrado, porque otra cosa no será, pero en Internet uno se empapa hasta de lo más inverosímil. Os voy a poner cómo es la cuestión por si queréis tocarle los cataplines al vecino de al lado:

“Con Movistar puedes programar que te suene el teléfono a cierta hora. De esta manera podrás contar con un Despertador Telefónico.

CÓMO FUNCIONA:

Fácil: debes seguir los siguientes pasos.

*55*0630#
*55* Para activar el Servicio
0630 Poner la hora sin puntos en formato 24hs.
# Para Finalizar la operación

Una vez realizado el último paso, se escucha la voz de una locutora de Movistar notificando que el servicio fue activado.

Por último, cuando suena el teléfono a la hora programada, y tú atiendes el teléfono, la voz de la locutora agradece el uso del servicio”.

¡¡¡¡Mira qué maja la mujer!!!!

Y mi vecina… ¡¡¡Mucho más maja!!!


8 comentarios:

manulondra dijo...

!No me digas que no tiene ventajas eso de vivir tan pegaditos! Además de aumentar tus conocimientos tecnoilógicos puedes aprender gratis procedimientos amatorios. Y, después, !qué intimidad en las reuniones con amigos e insectos!

Marmopi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marmopi dijo...

He eliminado el anterior comentario porque me salió fatal y no lo puedo editar, así que lo planto corregido:

Jate tú, Manu, que sus fiestas las hacen nuestras y cuando nos tocan los pies, las nuestras también las compartimos con ellos por aquello de ser solidarios "fiesteramente" hablando, pero oye, ni un ruido amatorio, chiquillo. Estos, o no pasan por el proceso en sí o lo hacen calladitos, calladitos, todo lo contrario a cuando festejan. Ays, qué crucecitaaaaaaaaaa
Un besote, corazoncete andaluz!

uxue dijo...

Menuda manera de despertarse, con lo a gusto que se está a esas horas en la camita.
A mí en el caserío me despertaba el gallo muy temprano, sobre todo en verano, pues el gallinero daba a la ventana donde yo dormía.
Paciencia marmopi, date la vuelta y a dormir otro poco más.
Un besote!!!

Silvia dijo...

Jajaja, ganas me están dando de seguirte en este estilo desahogatorio que tienes, ¡¡pero imposible ser tan graciosa como tú!! :D
Quedas agregada y enlazada.
Lo de los conocimientos tecnoilógicos también está muy bien :)
Yo me levanto antes aún que tu vecina, pero según suena el despertador ¡zas! lo apago sobre la marcha, no soporto tanto ruido. Así que mi vecina no puede quedarse, bueno si duerme al lado de la ducha sí jejeje.
A quien inventó el madrugón habría que escogorciarlo!!
Besos ;)

Silvia dijo...

Ups... pongo este porque se me olvidó señalar lo del seguimiento por mail y soy un desastre si no me avisan, sorry

Marmopi dijo...

Hola, Uxue. No me quedará más remedio que aguantar y darme una vueltita para intentar seguir durmiendo, aunque no suelo tener éxito.
Un abrazo, niña

Marmopi dijo...

Silvia, es que no me queda otra que desahogarme así, porque a veces lo que me apetece es ahogarla a ella, pero eso sería para mí bastante peor y no es plan.
Un placer tenerte aquí.
Un beso grande!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails