Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

viernes, 23 de septiembre de 2011

La Patagonia

Correo impresionante que me envió Manulondra. Todo un regalo, efectivamente. Espero que lo disfrutéis. A mí me han parecido asombrosas las imágenes. El texto es para irlo leyendo con tiempo y concentración y eso aún no lo he tenido a mano.


4 comentarios:

Carmen dijo...

Así es marmopi, una belleza de libro. Las imágenes me han impactado, y es una verdadera pena que un paisaje tan especial corra el peligro de desaparecer. Esperemos que esto no sea así.

Un abrazo y feliz fin de semana.

PD.

Te invito a mi nuevo Blog

http://adjuntofoto.blogspot.com/

Marmopi dijo...

Nos lo cargaremos en nada y menos, para desgracia de todos, Gloria. Así es como somos.

Un besete. Pásalo muy bien!

Lola Romero Gil dijo...

A mí me lo envío Gloria, empecé a investigar qué carajo pasaba con la Patagonia. Están expoliando tierras con la excusa de hacer dos nuevos diques,gigantescos, que destrozan kilómetros de territorio y desalojan a los lugareños, dejándoles sin recursos...Escribí un artículo; no sabéis la repercusión entre los sudamericanos, están que trinan, los pobres, con sus gobiernos. ¡Es desolador!.

Las fotos son impresionantes,Marmo.

Besicos.

Marmopi dijo...

Hola, Atlan. Sí, yo también he tenido ocasión de ver qué pasaba con toda aquella zona tan extremadamente hermosa. Una pena lo que somos capaces de hacer con lo que tenemos.

Yo también (creo) que te lo envié, pero tengo dos correos tuyos y no me aclaro de cuál es el bueno o si lo serán ambos. Cuando tengas un ratico me lo aclaras y me cepillo el que no valga, si es el caso.

Besitos, corazón de melón

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails