Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

martes, 19 de julio de 2011

Mrs. Magoo

Esa soy yo desde hace casi 24 horas. No sé si os acordáis de este muñeco de dibujo animado que estaba más cegato que un gato de escayola . Os lo pongo por si no sabéis de quién os hablo:
Bien, pues todo esto lo digo porque ayer me tocaba revisión de estos ojazos míos en el hospital. Por supuesto, como ya era consulta, ni llevaba las gafas de lejos porque las uso en momentos concretos, ni llevaba las de sol, que salvo para casos muy específicos, suelen quedarse muertas de asco en el bolso. Pues ayer... ni eso.

¿Y qué pasó? Pues que por causas desconocidas hasta para la médica, me habían pedido una prueba previa que yo desconocía, y que consistía en dilatarme otra vez las pupilas y en endiñarme cada diez minutitos un colirio diferente. Resultado.... todo estaba como debía estar, pero yo terminé ciega perdida y más cuanta más luz había en mi entorno. La doctora me dijo que no sabía porqué me habían pedido esa prueba tan jorobada y que estaría todo el día de ayer malamente. Pero ayer terminaba a las doce de la noche. O eso pensaba yo.

Hoy me levanto y digo... pero si ves y todo ya.... Y un ñordo, porque fue encender la luz del baño para lavarme la cara y quitarme las legañas de esta noche y decirme para mí misma... ¡¡¡leñes, cuánta luz hayyyyyy!!!

Y mirarme los ojillos y verme las pupilas aún bien grandes. Así que, mejor que ayer por fortuna, pero muy malamente con el más minúsculo rayo de luz que se le crucen a las susodichas. ¿Normal? Supongo que muy normal no será que a estas alturas de la película mis ojitos sigan como están, pero igual si aprovecho el tirón me hago tan famosa como aquel dibujo animado del que os hablaba al inicio de esta entrada y saco provecho.

Saludos desde Cegatonn City

8 comentarios:

MariClick dijo...

:O

jopetas... qué fastidio. ¿Sigues sin saber para qué santo te mandaron hacer semejante prueba? (a la cual yo me hubiese negado rotundamente... y más sin saber por y para qué).

Cuídate, guapa.... :)

Mª Carmen Callado. dijo...

La verdad que ya no es muy usual que se utilice la técnica de dejarte como un gato de escayola, (cegata) en el oftalmólogo. Parece que aún usan la de cuando reinaba Carolo...

Cambia de sitio o te dejarán los ojos como de pelar cebollas sin parar...

Un abrazo.

Carmen dijo...

Que te sea leve, a mi esa prueba (o parecida) me la han hecho varias veces y es muy molesto.

Un abrazo y ponte las gafas de sol hasta para dormir.

Marmopi dijo...

Mari, jamía, si es que como allí cada vez te ve un médico, uno manda la prueba y la otra no la tiene controlada en el ordenador. Y claro, como no tiene una puñetera idea, pues te dejas hacer. Voy viendo, aunque la jodida luz aún fastidia. Me voy a poner un antifaz y de paso robo bancos, jejeje.

Lara, así es la cosa. Puñeteros liquiditos estos que, aparte de escocer, la dejan a una jodida ;-(

Gloria, es que es puñetera la prueba. Yo al principio no pensé que lo fuera a pasar así, pero vaya dos diítas llevo. A mi contrario le digo que me han debido echar a mí todo lo que dilata la pupila, pero no lo de uno, sino lo de medio pueblo. Y claro, así tarda en bajar la pobretica mía.

Besos a las tres por guapas ;-D

Miguel dijo...

Mira el lado positivo. No ves nada con luz, así que ahorrarás en electricidad :-)
Una pena que sea verano, pero es todo un chollo en invierno jeje

Marmopi dijo...

Hola, Miguel. No sé si eres el Miguel que conozco y al que aprecio un montón ;-)
Lo seas o no, mil gracias por venir por aquí. Curiosa manera de ahorrar, jajaja

Un abrazo

Irisada/Tay dijo...

¡¡Jajaaaaaaaaa!!! Lo que me he reido tortuuuu!!!

Me recuerdas unos tratamientos inyectables que llevó mi marido hace unos años. Durante dos semanas teniamos que estar en casa en tiniebla absoluta, persianas, cortinas, nada de bombillas... ni para ir al baño, sólo una linterna y asegurarme de que no se acercaba el haz de luz donde él estuviera. Claro, él con el bastón se bastaba solito, pero yo me metía cada peñazo contra los muebles de antología. A veces le pedía que se encerrara un rato en la habitación, al menos para poder preparar la comida. Lo que es la vista, Jozú...
Besitooooooooooooos

Marmopi dijo...

Ays, Tay, si es que es mu malo llegar a mayor. No te digo ná cuando seamos abuelitos, jejeje.

Te imagino pegándote castañazos por aquello de ser solidaria con el contrario.

Adios, corazón!!!! Besitos sin caparazón

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails