Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

jueves, 30 de junio de 2011

Pasando

Últimamente tengo el blog medio abandonado. El mío, que es este y el de amigos o conocidos que se supone que sigo. Ando más liada que de costumbre. Y cuando no es lío es desgana. Creo que estoy en etapa pasota de casi todo. Y me siento bien, que es lo que me importa.

Quiero decir que no es que deje las cosas que solía hacer por apatía o dejadez porque no me encuentre bien. Es tan sólo que me debo estar haciendo mayor (¡y una leche!) y que tal vez necesite desconectar un poquito de todo ésto que son las cosas internáuticas. Me pasa lo mismito con las redes sociales, como facebook. Una cosa últimamente... ¡Que paso de todo, oye! Y ando así la mar de agusto.

Supongo que también tendrá que ver el clima. En invierno se sale menos porque el frío no te deja moverte y te haces un higuito en cualquier sitio y además si me pongo el portátil encima de las piernas hasta me reconforta su calorcillo. Sin embargo, ahora, en verano, con las torraeras que sufro, no me quedan pizquita de ganas de plantarme el portátil encima, con lo cual, cuanto más lejos mejor. En el trabajo no tengo excesivo tiempo últimamente tampoco. Que estoy perrona, ¡vamos!, aunque de maravilla.

Pero no abandono, que conste. Sólo aviso por si a alguien le extraña y me echa de menos, que no lo creo ;-)

9 comentarios:

Carlos dijo...

Una cosa es cierto amiga…se te extraña, ahora, yo personalmente te comprendo pues me ha pasado lo mismo que a vos.

Te dije que no forzaras la maquina, tampoco te obligues por los demás, busca primero tu comodidad, tu placer y aquí estamos para leerte cuando escribas o pongas algo en el blog.

Un fuerte abrazo y te deseo que pases un feliz cumpleaños en compañía de todos tus afectos…un abrazo niña, chau

MariClick dijo...

Me alegra un montón saber que estás bien. Envidiable.

Un besito, reguapa.

Marmopi dijo...

Carlos, no fuerzo. No te preocupes ;-). Simplemente hago lo que me pide el cuerpo y ahora es pasar (si hasta paso de las fotos...).
MariClick, que estoy pasotísima, jamía, pero por gusto, que es lo mejorcito.

Besotes a los dos. Yo también me alegro de que estéis bien :-D

Lara dijo...

Tranqui, mujer. Ya volverá el otoño con su gana de buscar el calor del portátil en el regazo. Si es lo que tiene el verano; que entre ponerse bien y estarse quieta, apetece hacer más cosas al calor de un refresco, que navegar sin brisa por el mar de internet.

Besos y por aquí andaremos los que navegamos más poco que mucho, la verdad.

Gloria dijo...

Es normal esto que te4 pasa, Marisa, a mi también me da pereza ponerme en el ordenador, así que sólo lo cojo a ratos. Las cosas por obligación no me gustan nada.

Un abrazo, guapa, disfruta del buen tiempo.

Estela dijo...

Eso pasa todos los años, en verano hay miles de cosas que hacer, ya vendrá el invierno ^.^ un beso...!!!!

Marmopi dijo...

Lara, Gloria, Estela, bienvenidas de nuevo!!!

Espero que estéis todas bien. A ver si paso por vuestras "casas virtuales", que el pasotismo me alcanza más de lo que debiera.

Besos a las tres. Y muchas gracias por venir ;-)

Atlántida dijo...

Pues yo, la más "tardona" de todos, hala. Y no porque esté pasota, sino al contrario. Verano lleno de cosas que hacer, tiempo libre reducido, ni acordarme de los blogs propios o ajenos..,se siente,mari.

Pero disfruta, no te preocupes, que cuando volvamos a vernos, como si nos hubiéramos visto ayer..Es un decir ;)
Besotes for ever.

Marmopi dijo...

Atlan, qué alegría verte de nuevo por aquí, niña.

Estás entretenida... pues casi mejor, que así no perdemos el tiempo en darle al perolo. Nos seguiremos viendo, ayer, hoy y mañana, no te preocupes ;-)
Besitos, reina!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails