Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

jueves, 30 de septiembre de 2010

Para los poco entendidos en la materia

El sábado tuvimos reunión familiar con la parte del contrario. Y justo no habíamos hecho más que comer y los cuñaos, los que habían invitado por dos cumpleaños, comenzaron a contarnos algo que les había pasado no hacía muchos días.

Coincidían en vacaciones, pero no iban a salir fuera, así que ellos, bien preparados para pasar un día campestre, decidieron irse a ver el monte de El Pardo y alrededores, que como antes, viviendo Paquito, no se podía ir y ahora, pasada la repanocha de años en que aquel señor decidió estirar la pata y no volver a asomarla, por fortuna, pues que se les emperejiló a ellos conocer el sitio, tiraron tal que hacia allá, con idea de comer (sus buenos tapergüeres llevaban) en alguna zona verde de los alrededores.

En total, que en habiendo visto El Pardo y yendo por la carretera, les gustó una zonita cercana a la carretera donde pararse un rato y poder meterle mano al gazpacho y a la tortilla de patatas. Empiezan a meterse en la zona y justo parecía que el coche que allí había les daba paso antes de marcharse. Bien. Pero hete aquí que cuando ellos meten el coche, el otro coche, el que en principio parecía querer irse, se les acomoda bien cerquita. Y al momento llega otro vehículo que también se coloca cerca del suyo. Mi cuñada se mosquea y le dice a mi cuñado (su marido, para más señas) que por qué no se van, que la jugada del primero que se iba y no se va y la del otro que llega para quedarse, no le gusta nada. Mi cuñado (el marido de mi cuñada y padre de mis sobrinas, todos ellos por parte política como creo que ya dije) le dice que no, que no pasa nada. Sale del coche y abre el maletero y saca algo. Vuelve a cerrarlo. Lo vuelve a abrir para sacar los cubiertos.... Mi cuñada dentro del coche observando a los individuos de los otros dos vehículos, que tampoco le quitan ojo a ella. Los de los otros dos coches que también abren sus maleteros. Si los cuñados abren una puerta, los otros abren las suyas.

Ya más mosqueados que un pavo en navidad, deciden irse a comer a otro sitio. Salen de allí y los dos coches detrás de ellos. Pies para qué os quiero. Ruedas, ya podéis tirar millas que vamos cagaos. Si ellos cambiaban de carril, los otros hacían más de lo mismo. Si volvían al carril de antes, esos también, hasta que al final, por la M-30, consiguieron perderlos de vista, que no me imagino yo a mi cuñao a 130 ni harto vino.

Pero qué pasa? Que esta gente nos quería atracar? Y si era la policía que ha confundido nuestro coche con el de unos terroristas? Para casa escopetaos y a llamar a la policía de la zona de El Pardo.

Y aquí averiguaron cuál era la respuesta a tanta historia que os he contado. Una nueva forma de tener encuentros sexuales, que se llama cancaneo o dogging para los del idioma inglés y que consiste en eso, en tener encuentros con desconocidos habiendo contactado previamente a través de foros al efecto, en zonas alejadas y cuantos más cancaneantes… mejor.

Incluso tienen una serie de normas: si dejas las ventanas entreabiertas estás dando paso a que te miren, se acerquen e incluso toquen y disfruten. Cuando abres la puerta del coche (el dichoso maletero) das a entender que cualquiera puede participar en el lío sin problemas; si la dejas abierta, ahí está invitado todo quisqui a ponerse como en las bodas de Camacho. Si dejas la luz interior del coche encendida es que las personas que están en el interior desean ser observadas, ¡enhorabuena a los mirones!.

No dejo de imaginarme a mi cuñao maletero parriba, maletero pabajo y a mi cuñá con los ojos como platos. Vamos ,que lo que se han perdidooooo.

1 comentario:

Mª Carmen Callado. dijo...

Qué barbaridad. Lo que inventa la gente para no estarse en sus casas tranquilos y leyendo un libro.
Desde la historia de los mensajes del abanico, no había conocido nada igual..Ya no se puede ir ni de merienda al campo. Pues sacas la merendera y parece que estamos pidiendo que nos entre la manguera...
¡joderrrr¡¡

La repanocha...
Pais, que diría Forges.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails