En mi casa estoy. Como una reinona, con una muñequera tremendamente grande en la mano derecha que me queda preciosa y que me ha puesto una enfermera porque se lo ha dicho el doctor. Y es que como ya os dije, los sofases y todas las fases por las que fueron pasando, tuvieron una repercusión importante en mi mano. Una tendinitis le llaman los expertos. Así que no me dejan trabajar y en mi casita tralarararita estoy más agusto que un ocho.
Ya sé que os puedo dar envidia (a unos más que a otros) pero yo que soy una mandá, he hecho lo que el señor doctor me ha dicho: no debes coger peso ni utilizar excesivamente la mano derecha. Así que se siente, pero ni podré hacer almóndigas, ni podré hacer compra, ni podré planchar, ni podré pasar aspirador, ni podré dar tobas con esa mano por mucho que me moleste. No la mano sino el dar buenos toboncios.
Avisados quedáis. Aprovechaos de mi incapacidad mientras podáis, aunque lo mismo ejercito tan rebien la mano izquierda que me vuelvo ambidiestra y termino dando tobas en las dos direcciones
3 comentarios:
Ala, ala a descansar mientras los demás levantamos el país, jajaja.
Y encima a aplicar una reconversión al estilo zp, pero está en plan salvaje. Me veo al centro de planchado, convirtiéndose en un equipo multifunción, que lo mismo te prepara unas albóndigas que te pasa el mocho por toda la planta.
Ya verás ya, cuando por la noche diga eso de me duele la cabeza.
Te vas a enterar, jajajaja.
Recuperate pronto guapa. :D
Ni de coña te recuperes pronto. Plántale cuento a la cosa y la semana que viene te haces una de sofá y mantita.
Y cuando no te vea nadie le das a las castañuelas como si nada.
Porque tú lo vales... que leches!!!
¿Podrías haber tenido mejor estrene de sofá, niña?...Eso si, cuidate esa mano, no te vaya a dejar secuelas...
Ayer te cogí prestada una historieta, quesque me acababa de pasar eso precisamente, lo del SADAE, y no tenía yo humor pa otra cosa..
Ya te la devolveré otro día si eso...
Ala, a cuidarse...
Publicar un comentario