Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

domingo, 30 de junio de 2013

Todo en orden

Bueno, todo parece que vuelve a la normalidad a pesar de que aún ando medio flojucha y algo dolorida. Me quitaron la dichosa vesícula el lunes pasado y debo decir que no la echo de menos en absoluto. De hecho tengo recuerdos suyos y supongo que los tendré para siempre, pues las rajitas y las grapas ahí están, en mi barrigota. Sí, barrigota. Porque sepáis que parezco un botijito: entre los gases que me metieron para operarme y lo que me trastearon por aquí dentro no sé dónde quedó la poca cintura de avispa que tenía, jejeje.

Pero lo importante es que vuelvo, no sé si por mucho y con muchas ganas, pero vuelvo a retomar este pobre y abandonadito blog en el que veo las telarañas por sus esquinillas.

Volveré. Prometido.

8 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Barriga de botijo, mientras el bueno humor impera es que la cosa va de maravilla.

A recuperarse. Un abrazo.

Carmen dijo...

Me alegro de tu regreso, y de que ya estés mejor.

Ah y no me creo eso de que estés más gorda, ahora tienes una vesícula menos, jejeje.

Si tu blog tiene telarañas, el mío ya ni te cuento, lo tengo super abandonado.

Un beso guapa.

Marmopi dijo...

Hola, Emilio Manuel. Por fin las cosas vuelven a su cauce, aunque no todo fue bueno. Sabía yo que las cosas cuando quieren juntarse lo hacen y bien. En este caso mío mal, pues finalmente también, durante mi convalecencia, dos días después de ser operada, falleció mi tío.
Pero bueno, digamos que hay que seguir y que lo malo muchas veces nos enseña cosas buenas.
Un abrazo.

Marmopi dijo...

Buenos días, Gloria. Gracias por tu comentario. Es cierto, hoy me pesé y tengo menos peso, aunque el botijillo aquí está, jajaja.

Venga, que tienes un blog bien chulo. Anímate y dale caña!!!!
Un besote

Paula dijo...

Pues por aquí encantados de leerte!!!
:)
Me alegro de que todo haya salido bien, y ahora a seguir para delante y con muchos ánimos!

Un besazo!

Mª Carmen Callado. dijo...

Niña, me alegro de veras de que tu operación haya ido bien, y te haya dejado más liviana aunque algo globo...jejeje, pero unos paseitos y verás como recuperas la cinturita avispera.

Nos leemos y disfrutamos de las teclas y otras "tonteridas".

Besos guapa.

Marmopi dijo...

Hola, Carmen. Pues sí, habrá que dedicarse a pasear o menear algo esto para que se le quite el aspecto botijero, jejeje.
Me alegro de tu paso por aquí ;-D

Marmopi dijo...

Muy buenos días, Paula. Te me habías quedado en un limbo de esos internáuticos y no te localizaba; pero conseguí recuperarte, jejeje.

Gracias por pasarte un ratito por esta tu casa. Aquí seguiremos dando guerra, que ya estoy casi hecha una machota, jajaja.

Un besote

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails