Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr
domingo, 5 de agosto de 2012
"Rutineando otra vez"
Porque ya me va apeteciendo, porque unos días de ocio y desconexión son buenísimos para todos pero llegado un momento hasta llego a echar de menos la vuelta a lo acostumbrado, a eso que dentro de unas semanas me tendrá hartita del todo por cansino y conocido, recorrido día a día en un lento transcurrir, dando los pasos aprendidos por la rutina, para volver a ansiar un nuevo descanso que sea, si es posible, temprano.
Y como mi siguiente descanso será tempranero, pues el 20 de agosto está a la vueltita de la esquina izquierda, voy a tomar con ganas todito todo para disfrutarlo, intentando no ser negativa ni dejarme llevar por el pesimismo. Me apetece que llegue mañana para ver a las compis de la oficina esperándome para el café de las ocho recién llegadas, saber qué tal les fue en sus días de asueto, que me cuenten qué hicieron y contarles qué hice yo, echar unas risas con ellas y preparar los días restantes de vacaciones con una de ellas, con la que marcharé a su casita de la playa: las dos solitas, sin más compañía que nosotras mismas, haciendo y deshaciendo a nuestro antojo, riendo o incluso llorando, que el llanto acompañado es más llevadero si le da por venir a nuestro encuentro... En fin, que ya tengo ganitas de que suene el despertador mañana, como cuando era chica y estaba deseando que volvieran los días de colegio porque el verano se me hacía pesado, pues los amiguitos estaban playeando mientras yo seguía en el barrio. Parecida es mi sensación hoy, aunque ni soy ya una niña ni me he aburrido en lo que va de verano.
Si os apetece "rutinear" conmigo, aquí estaré, al pie del cañón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
A mi, lo que más me gusta de las vacaciones, es la vuelta a la normalidad. Es cuando me doy cuenta de lo mucho que me han cundido, jeje
Lo malo es que en nada de tiempo quisiera, yo por lo menos, volver a no tener rutina. Mira que somos especialitos, María, jejeje.
Un beso, preciosaaaaaaaaa
Publicar un comentario