Hay mensajes en las canciones que nos hacen respirar, que consiguen que veamos las cosas con optimismo, con ganas de vivir. Puse hace unas cuantas entradas una canción de Rosana que me trasmitía entusiasmo y felicidad por estar viva. Hoy os pongo otra, también de Rosana, de su primer disco, Lunas Rotas. Este fin de semana insulso que he pasado me puse el DVD regalito de los Reyes Magos (es un especial con 3 cd´s y un dvd conmemorando los diez primeros años desde que sacó ese primer disco: se llama De casa a las Ventas) y la canción Sin miedo nos lleva a pensar que no hay que temer a la adversidad, que si no estamos dispuestos a que lo malo pueda con nosotros, conseguiremos llegar a donde nos propongamos, que debemos vivir SIN MIEDO.
Aplicaros el cuento. Merece la pena.
Sin
miedo sientes que la suerte está contigo
Jugando con los duendes abrigándote
el camino
Haciendo a cada paso lo mejor de lo vivido
Mejor vivir sin
miedo
Sin miedo, lo malo se nos va volviendo bueno
Las calles se
confunden con el cielo
Y nos hacemos aves, sobrevolando el suelo, así
Sin miedo, si quieres las estrellas vuelco el cielo
No hay sueños
imposibles ni tan lejos
Si somos como niños
Sin miedo a la locura, sin
miedo a sonreir
Sin miedo sientes que la suerte está contigo...
Sin miedo, las olas se acarician con el fuego
Si alzamos bien las
yemas de los dedos
Podemos de puntillas tocar el universo, sí
Sin miedo,
las manos se nos llenan de deseos
Que no son imposibles ni están lejos
Si somos como niños
Sin miedo a la locura, sin miedo a sonreir
Sin miedo sientes que la suerte está contigo...
Lo malo se nos
va volviendo bueno
Si quieres las estrellas vuelco el cielo
Sin miedo a
la locura, sin miedo a sonreir
4 comentarios:
Buena elección! Nadie se libra del miedo, a lo que sea, sobre todo de forma irracional, porque, razonablemente, solo debemos tenerle miedo a la muerte. Y tampoco, si somos capaces de ser como niños, a los que les parece la vida casi eterna.
Yo soy bastante temerosa en general; lo de la muerte es algo que se me hace demasiado grande para sobrellevarlo, pero si me canto la letra una vez y otra y llevo mi cabeza por donde debe ir seguramente me ayudará a que lo malo no me afecte tanto.
Recibe un fuerte abrazo sin miedo alguno, jajaja.
Es como se debe de vivir, SIN MIEDO, solo que en estos momentos la gente se caga de miedo por las patas abajo, solo se espera que cuando ya no quede más remedio, el miedo se transforme en desesperación y entonces será el llanto y el crujir de dientes, ya lo estamos viendo en Burgos y en Melilla, después ¿que vendrá?
Saludos
Hola, Emilio. Pues yo las posturas de Melilla y Burgos las veo más bien como de plantar cara; fíjate que yo creo que a partir de ahí lo mismo el miedo se nos cambia y despertamos. Es lo que espero, que sepamos y queramos abrir los ojos.
Un saludo
Publicar un comentario