Hola de nuevo! Entre que no entro yo mucho y que cuando lo quiero hacer me da problemas el blog (ayer fue imposible que me funcionara), como que parece que por aquí no hay nadie; pero aunque sólo estoy yo y las telarañas, me gusta hacerlo a pesar de que sea de pascuas a ramos.
Me recuperé de la operación, me incorporé al trabajo una semana y luego me dieron las vacaciones, me fui a Asturias al fresquito, luego a Oropesa con una amiga y otra vez a currar, que ya iba siendo hora. Todo está correcto aunque he terminado de brocha y rodillo hasta el mismísimo gorro, pues nos dio por adecentar un poco la casa y nos ha costado un triunfo y no hemos siquiera llegado a terminar la tarea; pero eso será más adelante, cuando vuelva a acompañar el tiempo y las ganas de emprender labores "pictóricas".
Tengo que intentar ponerme las pilas (lo digo siempre y no termino de hacerlo)y no abandonar ésto, pero por más que me lo repito y hago propósito de enmienda, por "h" o por "b" no hay forma humana. Vuelvo a hacerme dicho propósito a ver si esta vez lo consigo.
De todos modos y sea como sea, recibid un abrazo si es que me leéis.
3 comentarios:
Te saluda un asiduo lector que te anima a continuar.
Gracias por el abrazo!
Manuel
Siiiii!!!! no dejes esto!!! que, al menos a mi, me gusta saber de ti de vez en cuando.
Un besooo.
Uys, pues vaya! Como para abandonar el barco... jejeje.
Muchísimas gracias a los dos por esos ánimos.
La verdad es que sé que si lo dejo me voy a arrepentir pronto, así que... ¡¡¡¡VA POR USTEDES!!!!!
Muchísimos achuchones a ambos. Sois unos soletes!
Publicar un comentario