¿No os ha pasado alguna vez que miras a otra persona de tu misma edad y piensas que seguramente yo no puedo parecer tan viejo?
Bueno, leed esta historia :
Mi nombre es Alicia y estaba sentada en la sala de espera del dentista , era mi primera consulta con él. En la pared estaba colgado su diploma, con su nombre completo.
De repente, recordé a un muchacho alto, buen mozo, pelo negro, que tenía el mismo nombre, y que estaba en mi clase de Santa Mª del Bosque, como 30 años atrás. ¿Podría ser el mismo chico del cual yo estaba secretamente enamorada?
Después de verlo en el consultorio, rápidamente deseché esos pensamientos. Era un hombre calvo, su poco pelo estaba canoso, y su cara estaba llena de arrugas, y parecía muy viejo como para haber sido mi compañero de clase.
Despúes de examinarme mis dientes, le pregunté si se había graduado en Santa Mª del Bosque.
Sí, Sí, sonrió con orgullo.
Le pregunté: ¿cuándo te graduaste?
Me contestó, en 1980. ¿Por qué me lo preguntas?
Y yo le dije: tú estabas en mi clase.
El me miró detenidamente ...
Y ENTONCES, ESE FEO, CALVO, ARRUGADO, GORDO, CANOSO Y DECRÉPITO, ME PREGUNTÓ:
¿ DE QUÉ ERAS PROFESORA?
6 comentarios:
Ese cuento no va conmigo, como siempre, sigo igual de joven. Como si no pasaran los años.
¿tripita? ¿eso que es?
Claro, Esra. Los que nos mantenemos jóvenes, sin arrugas, con la piel tersa, es lo que tenemos.
¿Tripa? Yo tampoco sé muy bien qué es eso. Voy a ver si san Google me da una ideilla.
Un beso muuuuuyyyyyy grandeeeeeee
jejeje... mala leche...
Bueno, yo como cada año estoy mejor...
Estamos como los vinos, Tay, según va pasando el tiempo nos vamos mejorando, jajaja
Ya quisiéramos...
Besos, guapetona. Y Feliz Año!!!!
El 31, en una fiesta privada que hicimos los que hemos decidido entrar con buen pie (o mal paso) en eso de darle al bailongo en el nuevo año, me encontré a un viejo conocido. Al saludarme me dijo; "a tí no se te notan los años" (será que me los saco cuando entro a un sarao) pero a mi, ya ni el pelo conservo... Y era verdad...aquel chico rubio de ojos azules (raro para ser de la Mancha) está de lo más distinto...En cambio yo, aún me reconozco en aquellas fotos amarillentas...Claro, con menos rizos, pero conservando mi chispa...Y eso es de agradecerle a la vida...También hay quién piesa que la arruda es bella. Pero yo creo que es para no planchar...
Besos niña.
Yo también soy de las de pensar que la arruga, bella, lo que se dice bella, no es. Es natural y de ahí no pasa.
Y también, por regla general y no me digas por qué, los hombres suelen averiarse por fuera antes (las cervecitas tienen mucha culpa). Mira, como sea, mientras lo vayamos contando, nos daremos con un pedrusco bueno en los dientes, pues significará que estamos vivos; mejor o peor, pero vivos y coleando.
Un buen achuchón, corazón de gata
Publicar un comentario