Que no nos llega para comprarnos ropa a las féminas, cogemos del armario una camisa del contrario o de quien sea, pero masculina y nos hacemos unos apaños de lo más aparentes. Ante la crisis, imaginación. Esa que no falte ;-)
Menuda imaginación, ya le saca partido a una camisa,...seguro que si yo lo intento, me lío con las mangas y me sale un churro. Muy interesante e ilustrativo el video. Pasa un buen fin de semana y si te toca puente a disfrutarlo. Un besote guapa
Hey, me ha gustado. Pero tengo una poca mano con los complementos...recuerdo cuando llevaba pareos en la playa, me gustaban todos menos el mío...me encantan, tengo cinturones, broches, pañuelos...y me los pongo por compromiso, porque ya te digo, no tengo gracia. Además con este tipito, la chica se lo puede poner todo! Hasta la camisa del novio! Besos, Marmo!
Chicas, es que hay que tener arte hasta para lo más inverosímil. Yo, como Gloriana, tengo una mano con todo que no veas. Pero no me digáis que la idea no es estupenda. Voy a ver qué trapos tengo por ahí y me pongo. Un abrazo a las dos. Y un fin de semana de lujo por lo menos ;-D
Si, si, si, mucha imaginación y la chica está divina de la muelte, pero qué quieres que te diga, yo eso no me lo pongo ni con dos copas de más, jajajajaj.
Un abrazo, por cierto, ya puedo entrar en tu blog sin problemas
Me alegro de que ya no haya problemas de acceso al blog. A ver si se le arregla a mi compi bloggero lo suyo también. Gloria, no digas nunca jamás, que luego no se sabe. Igual no con dos, sino con tres copitas, nos da por ponernos de esa facha, jejeje Besotes, guapa!
7 comentarios:
Menuda imaginación, ya le saca partido a una camisa,...seguro que si yo lo intento, me lío con las mangas y me sale un churro.
Muy interesante e ilustrativo el video.
Pasa un buen fin de semana y si te toca puente a disfrutarlo.
Un besote guapa
Hey, me ha gustado. Pero tengo una poca mano con los complementos...recuerdo cuando llevaba pareos en la playa, me gustaban todos menos el mío...me encantan, tengo cinturones, broches, pañuelos...y me los pongo por compromiso, porque ya te digo, no tengo gracia. Además con este tipito, la chica se lo puede poner todo! Hasta la camisa del novio!
Besos, Marmo!
Chicas, es que hay que tener arte hasta para lo más inverosímil. Yo, como Gloriana, tengo una mano con todo que no veas. Pero no me digáis que la idea no es estupenda. Voy a ver qué trapos tengo por ahí y me pongo.
Un abrazo a las dos. Y un fin de semana de lujo por lo menos ;-D
Si, si, si, mucha imaginación y la chica está divina de la muelte, pero qué quieres que te diga, yo eso no me lo pongo ni con dos copas de más, jajajajaj.
Un abrazo, por cierto, ya puedo entrar en tu blog sin problemas
Me alegro de que ya no haya problemas de acceso al blog. A ver si se le arregla a mi compi bloggero lo suyo también.
Gloria, no digas nunca jamás, que luego no se sabe. Igual no con dos, sino con tres copitas, nos da por ponernos de esa facha, jejeje
Besotes, guapa!
Y pensar que tenemos los armarios llenos de ropa, y a veces no sabemos qué ponernos.
Como siempre nos regalas cosas muy chulas.
Besicos.
Cualquier día me escachuflo yo un tapete de mesa camilla y me quedo tan ancha.
Lara, un besito, reina
Publicar un comentario