A la rutina otra vez, al día a día, al Club de la Comedia de los domingos, a que justo donde hemos estado con mal tiempo, ya desde hoy hace bueno, a tener que guisar para todos, a acostumbrar la cabeza a que en pocos días tendré que currar... O sea, que he vuelto de las vacaciones. No precisamente con el estrés postvacacional, que jamás lo he entendido porque nunca lo sufrí, pero sí como un poco sin ganas de volver al trabajo, aunque aún tengo un pelín lejos el próximo viernes. que será mi re-estreno "currelil".
Lo del viernes es para ir poquito a poco, para que el susto sea menor. Así soy... cuanto menos sufra, mejor.
Os dejo algunas fotejas que hice (poquísimo utilicé la cámara, por cierto, pues no quedaba apenas tiempo con el estrés del curso de teatro que hice en La Magdalena-Santander). En una de ellas veréis a Fernando Chinarro, ese actor que yo conocí de pequeñaja por ser acompañante de los payasos de la tele en mi infancia y que resultó ser un abuelete entrañable y simpático.
Nos seguimos leyendo ;-D
4 comentarios:
¡¡Preciosas fotos Tortuguita!!!
Ya vuelve la rutina, si, ésa de la que a veces se huye, pero que se acaba echando de menos. Seguimos de todos modos en contacto, para nosotros no hay distancia.
Besitos!!!
Vaya si vuelve, Irisada... Vuelve para que luego, cansados de ella, intentemos quitárnosla de encima para nuevamente echarla de menos.
Besos, corazoncete!!!
Bienvenida terremoto, bonitas las fotos que hiciste…
Oye quejica….que yo no me tomé vacaciones y no me quejo…así que el viernes tempranito en pie, la carita lavada y bien peinado el pelo…de punta en blanco y sin protestar… salida para el curro, ok?
Y nada de peros…a currar…pst.
Un fuerte y cálido abrazo niña…chau
Carlos, cualquiera te tose...
A sus órdenes, jajaja.
El viernes, a las ocho como un clavo, mona de la muerte y sonriendo felizmente, como si no tuviera otra cosa mejor que hacer. ¿Así mejor?
Besos, bichejo!!!
Publicar un comentario