Rrrrr, Rrrrrr, Rrrrrrr

viernes, 29 de enero de 2010

Chistecillo

Marcos tiene 95 años y vive en un asilo de ancianos. Todas las noches después de cenar, se recluye en un sector apartado del jardín.

Una noche, Maria, de 87 años, se le acerca. Comienzan a charlar y el le dice a ella: 'Sabes que es lo que más añoro de todo?

Que? - dice María

El SEXO! - dice Marcos

Con una cara de tristeza Maria exclama: 'Viejo verde, pero si no se te levantaría ni si apuntaran con una pistola a tu cabeza!

Ya lo sé, dijo Marcos, pero me encantaría que una mujer me la sostuviera, aunque sólo fuera por un rato.

'Bueno, yo puedo ayudarte', dijo Maria; y uniendo el gesto a la palabra...le baja la cremallera... le saca suavemente el miembrito y se lo mantiene en la palma de la mano. La cara de Marcos era de placer absoluto!

Acuerdan encontrarse secretamente en el jardín cada noche, donde se sentarían a charlar y Maria se lo sostendría por un rato. Una noche, sin embargo, Marcos no apareció en el lugar a la hora convenida. Alarmada, María empezó a buscarlo por todos lados para asegurarse de que estuviera bien.

Terminó por encontrarlo sentado al borde de la piscina, junto a Paquita, otra compañerita de 78 años, quien estaba sosteniéndosela con la mano. Furiosa , Maria lo increpo:

TRAIDOR! ¿QUÉ TIENE ESA PAQUITA QUE NO TENGA YO?.

El hombre, con todo el placer desbordándole su rostro, respondió:

PARKINSON!!!!!!!

miércoles, 27 de enero de 2010

La meteorologia a nuestro alcance

Todos alguna vez hemos querido ser predictores del tiempo. Pues bien. Ya podemos si seguimos el ejemplo de un hombre que nos avanza el clima con un sistema simple pero de lo mas fiable. No es nada complicado de entender e igual podemos llegar a ser eso que soñamos de chiquitillos: ser el hombre o la mujer del tiempo.



Y como este hombre tan sabio nos lo ha dejado en un idioma que no es el nuestro, abajo os pongo las traducciones para que todo resulte mucho mas simple.

-La piedra esta mojada: Llueve
-La piedra esta seca: No llueve
-La piedra hace sombra en el suelo: Soleado
-La piedra esta blanca: Nieva
-No puedes ver la piedra: Niebla
-La piedra se balancea: Viento
-La piedra da saltos: Terremoto
-La piedra ha desaparecido: Tornado


lunes, 25 de enero de 2010

Con las melenas al viento

Bueno, bueno, chic@s. Esto va muy bien. Hoy me pesé y he perdido en una semanita nada menos que 2,800. Que sí, de acuerdo que la primera semana es en la que más se pierde, pero esto me da ánimos para seguir, no pasando hambre, pero sí aburriéndome de lo lindo, porque no es por ná, pero variedad no es que haya mucha en la dieta.

Cuando esté como una sílfide, porque todo a la par no puede ser, pensaré en el siguiente problema, que para ellos, los hombres, es algo que no les importa lo más mínimo, y que es cómo me deshago de todos los pelos que me acosan. Lastimita que esos (los pelos y no los hombres) no se vayan haciendo dieta y tenga que ser a golpe cuchilla, porque una, de piel delicadísima como toda ella enterita es, no puede usar ni cera, ya que se le queda todita su bella piel hecha ciscos y llena de hematomas o puntitos coloraos que la hacen polvo a la par que la afean. Y como cuartos no hay para láseres ni leñes en vinagre, tendré que seguir tirando de la gillette cual hombre barbudo, rasurándome lo que no está en los escritos un día sí y otro también, porque servidora, que tiene cosas tanto de su padre como de su madre, como todo hijo de vecino, se llevó la parte más penosita de él, esto es, unos pelos como escarpias y más negros que los cojones de quien yo te diga y que crecen a velocidades agigantadas. Será que cada vez soy más joven, porque por ahí he leído que a cuanta más edad, con menos fuerza crecen los pelánganos. O me han tomao el pelo, que podía ser otra opción.

Alguien debería ir inventando ya algo para solventar mi problemilla y que, por supuesto, fuera de gratis, haciendo también feliz al resto de mujeres del mundo mundial que, como yo, son de buenas pelambreras. A mi padre también salí en el número de pelos en la cabeza. Aquí más bien escasean; no hay acuerdo entre los de arriba y los del resto del cuerpo: en el coco, a lo sumo siete y encima fisnos, como no podía ser de otra manera en mí, tal y como sabéis los que me conocéis.

Otra opción sería hacerme la sueca. Para lo de las piernas, digo. Que no es que me haga la loca, sino haber nacido en Suecia, que parece que allí como que el tema de las greñas en las piernas o en las sobaqueras es algo que nunca les importó. Lástima que también salí, ahí a los dos, a padre y a madre, española genéticamente hablando. Si hubiera sido sueca otro gallo me habría cantado y encima seguro que había ligado mucho más :-D

domingo, 24 de enero de 2010

Variaciones con repetición

A ver, que el tronco de Brasil tiene ahí poca luz. Iría mucho mejor en este otro rinconcillo, y el adorno de allí, total, como es de mentirijillas, da lo mismo que tenga luz solar que artificial, que absoluta oscuridad. No se va a quejar sea como sea. Venga, échame una manita que pego el cambiazo.

De paso, la mesa, aunque va a quedar fataleision colocada de otra manera, mucho mejor porque nos deja más espacio. Venga, otra manita que le damos la vuelta y hasta los gatos pueden mirar bien por la ventana cuando se suban a la mesa. Después de todo, tampoco queda tan horrible.

Uy, ahora queda como vacío el hueco que ha dejado el tronco de Brasil. Mira que me bajo de la habitación las tinajas antiguas que van bien de color y va a ser justito el espacio que queda aquí como bailando. Luego sobrarán cuando los sofases floreaos vayan parriba (sí, aún están abajo jodiendo la vista y la espalda, pero como el marío está estupendo de sus cervicales y yo de los riñones, pues nada, algún siglo será…). Pues si el momento llega algún día, vueltas parriba con las tinajas que en el cuarto nuestro hacen su apaño y quedan tan aparentes y tan remonas.

O sea, que hoy es día de cambios, que una no tiene otra cosita que hacer y como se aburre después de haber planchao y es pronto para poner la paella, pues todo eso ha estado haciendo. Y mira, que parece distinto aunque es lo mismo de todos los días. Y soy feliz hasta que me canse y le pegue otra vuelta a algo. Y así siempre. Una que es culo de mal asiento y necesita cambios en su vida. Aunque realmente, si esos son los cambios que busco, cada vez me convenzo más de que soy totalmente conformista. Feliz con cualquier cosita. Si es que no doy pizquita guerra. A que no?

Tiempo de poda

Tiempo de poda… tiempo de joda-se!!! El clima no ha acompañado nada, y este fin de semana, que parece que nos ha dado una tregüa (que parece que esta semanita que está a puntito de entrar, viene con ganas de rasca y andaremos, si no se han colao, bajo cero unos días) servidora anda malamente de la espalda, de los ovarios y veste a saber de cuántas cosas más que no se notan, con lo cual, otra de barbecho, useasé, que no podo.


Luego vendrá el tío Paco con las rebajas y me tocará correr como una loca tijera en mano y nada preparada para las consabidas agujetas, que esas sí que no me fallan ningún año en estas fechas.

Si hay algún jardinero que se preste ya sabe dónde encontrarme. Los utensilios ya los pongo yo si eso. El café también. Y si es preciso, hasta unas pastitas con las que mojarlo. Ya luego me llevo yo todos los desechos al punto limpio, que eso también tiene lo suyo. Bonita la primavera, pero anda que las que hay que montar para lucir plantitas…

viernes, 22 de enero de 2010

¡Chssssst! ¡Sí, sí, a tí!

Hay veces de las que me vengo al blog porque hay algún comentario o porque quiero publicar una de mis tontadas o hacer alguna cosilla y miro el número de personas que por él pasan. Y me sorprende que va subiendo la cifra, pero o son todos muy tímidos y no se atreven a decir esta boca es mía o es que iban a la puerta de al lado y se confundieron y se pararon en el felpudo de mi blog hasta que se dieron cuenta de que allí no era el lugar al que se querían dirigir, y claro, como no tengo mirilla en la puerta, no veo las caras de los que por aquí van pasando. Que no es que me importe o me preocupe, pero que sí es algo que me llama la atención desde el primer día.

Sé que este blog mío no es de interés general ni tiene temática concreta y por tanto, sea por error o no por lo que llegan hasta aquí, la gente dirá... pues vaya castaña, si esta tía lo que aquí cuenta es su vida o suelta algún chistecillo o planta alguna canción que ya estoy yo harto de ver en el yutúf o que precisamente no me gusta un boniato porque ni tan siquiera es de mi estilo, pues menuda cagá blog tiene que encima se creerá graciosita...

Que de todos modos yo sigo agradeciendo que, aunque sea por errores en el caminito y toquéis mi timbre en lugar del correcto, sigáis viniendo e incluso lo mismo algunos, leáis esta cosa que ni yo misma sé lo que es.

Por si acaso, ¡un saludito!

jueves, 21 de enero de 2010

Cursos de guitarra online

Con los avances que hay ahora, quien quiera aprender algo lo puede hacer con toda la tranquilidad del mundo porque hay personas muy voluntariosas y solidarias que nos muestran sus conocimientos para hacérnoslo más fácil a través de la web (leñes, hoy funcionan las tildes!!!!)

Os dejo un vídeo instructivo a la par que gracioso. Lo mejorcito... las caras y el modo de cantar acompañando al instrumento. Todo vuestro!

martes, 19 de enero de 2010

La amistad

Me lo ha mandado el contrario. Lo mismo quiere decir algo... :-)

Amistad entre mujeres:

Una noche, una mujer no llegó a dormir a su casa .
Al día siguiente le dijo a su esposo que se había quedado a dormir en casa de una amiga.
El hombre llamó a las 10 mejores amigas de su esposa: ninguna de ellas sabía nada al respecto.

Amistad entre hombres:

Una noche, un hombre no llegó a dormir a su casa.
Al día siguiente le dijo a su esposa que se había quedado a dormir en casa de un amigo.
La mujer llamó a los 10 mejores amigos de su esposo:8 confirmaron que se quedó a dormir en su casa,
y 2 aseguraron que aún se encontraba allí.

¡Eso es amistad, coño!

El Vaticano en 3D

Como pilla un poco a trasmano irse al Vaticano, os dejo un link para que hagamos una visitilla virtual. La cosa tarda en cargarse, pero se puede uno dar garbeos por varias zonas.

http://www.vatican.va/various/basiliche/san_paolo/vr_tour/index-it.html

domingo, 17 de enero de 2010

Operación bikini en enero por si se adelanta el verano

Bueno, pues queramos o no, de vez en cuando hay que poner de parte de uno para sentirse mejor. Y qué más satisfactorio que empezar una dieta justo un lunes, cuando todo es maravilloso, comienza la semana, queda toda por delante para currar, nos levantamos con unas ganas locas de ir al trabajo, sonreimos desde que ponemos el pie en el suelo al levantarnos?

Efectivamente, eso haré mañana, con el deseo de que al menos se note, o como poco yo lo note, o incluso lo note mi ropa y se acomode mucho mejor de lo que ahora lo hace, que no sé si es porque encogió (casi seguro que ese es el motivo :-D) o porque ya no se siente agusto conmigo y está pelín opresora.

Asi que si me notáis de peor humor, no os preocupéis, que alguna razón habrá! Pero seguro que ni os coscáis, que una es optimista, y aún con una manzana cutre y salchichera y las tripas rugiendo, es capaz de sonreirle a todo lo que se le ponga por delante. A ver si no...

sábado, 16 de enero de 2010

Congelación total

En España, este invierno, nos quejábamos del frío y de la nieve que nos hizo andar de cabeza en algunos momentos. Aquí os dejo un vídeo de lo impresionante que es esta estación en Suiza, por ejemplo. Bien cerquita del lugar que aparece estuvimos nosotros un verano hace unos poquitos o bastantitos años y sí, la nieve y los glaciares se encontraban en las montañas o en las zonas altas y era todo un placer disfrutar de aquello cuando durante el día teníamos temperaturas, si no tan altas como en España, sí calurosas.

Afortunadamente, a pesar de lo mal que hemos andado los españoles por la falta de costumbre, aquí no hemos llegado a tener ni por asomo ésto del vídeo, aunque no es por nada, pero el espectáculo es digno de ver.

viernes, 15 de enero de 2010

Quien me entienda que me compre

No sé por qué será pero hoy estoy especialmente contenta. Así, sin motivos ni nada, pero me encuentro la mar de bien, oyes. Y busco razones y no las encuentro, porque ni estoy más delgada (más bien al contrario), ni me ha tocado dinero en ná de ná, ni tengo nada especial a mi alrededor que me dé más vidilla, ni me he echado un amante ni algo que se parezca, ni me ha llamado Brad Pitt (y mira que se lo pido veces a la foto que tengo bien cerquita), ni sé si me subirán el sueldo; ni tan siquiera sé si este mes lo cobraré porque rumores había de que lo mismo ni eso, ni me voy de viaje… y pa colmo curro mañana sábado y me viene la familia del marido a comer el domingo.

Pero oyes, que como unas castañuelas ando. Me muevo y sueno!!!! Y sueno hasta bien!!!

miércoles, 13 de enero de 2010

Diferentes y sin embargo amigos

Estoy con el día tontorrón, así que tocan cositas tiernas.

Gracias, JMRM, por mandármelo. En youtube lo tienen también, así que lo tuve fácil. Aquí os lo dejo. Igual le gusta a Pirulalma porque se parece a aquel vídeo que puse de un ciervo y un gatillo.

No sé si es que los ciervos tienen afán de amistad con otros animales o será pura casualidad.

martes, 12 de enero de 2010

Lo mismo pa un roto que pa un descosío

Yo no aprendo, pero lo cierto es que hay que ser prácticos hasta comprando trastos para la casa. Como en este anuncio sueco que me parece buenísimo. Ya os veo yendo a comprar alguno de estos chismes tan sumamente prácticos. Lástima no haber hecho yo lo mismo cuando lo del puñetero sofá :-P


lunes, 11 de enero de 2010

Por unos copitos de ná...


Si es que no hay derecho

domingo, 10 de enero de 2010

Rebajas en la nieve

Una es culillo de mal asiento y como tal se negaba a pasarse el fin de semana metidita en casa, porque en la casa de uno se está muy bien hasta que no se diga lo contrario. Y con un marido acatarrado y con anginas después de una semana de estar yo con los mocos colgando, pues a una lo que le apetecía era pasar la pena gastando en las rebajas. Así que, visto el día fallido del sábado en que todas las amigas tenían cosas que hacer, terminé quedando con una para hoy domingo, por aquello de comprar trapitos y de tomarse algo.

Y viendo a mediodía el telediario, el tío va y dice que en Madrid hay riesgo de nevadas para la tarde y yo voy y pienso en lo exagerado del tema, si total ni ayer ni hoy ha caído una chispa de nada… Va a nevar…. Anda yaaaaa!!!!

Y una va y queda. Y para empezar, penosita que soy, me pierdo para ir al centro comercial y termino en un pueblo con una bonita iglesia que yo jamás había visto. Todo sea por hacer turismo. Y cuando por fin llegamos al famoso centro comercial, nos ponemos a tomarnos un cafelito caliente, que rasca hacía a base de bien.

Y a comprar trapos, que en definitiva era nuestro objetivo.

Y entre tienda y tienda, oíamos, como quien oye llover, que ojalá cerraran las tiendas a las ocho con la que estaba cayendo. Coñe, es que está nevando? Sí, ya hace rato que están los coches blanquitos y las carretera pelín complicadas.

Y venga, nosotras a lo nuestro. Hasta que ya, un poco acojonás he de confesar, decidimos que casi nos íbamos. Y efectivamente, mi coche no era negro sino blanco, como todos los demás. Y por casualidad las carreteras también eran blancas. Así que a veinte por hora y más cagás que otro poco, y sin cadenas y sin puñetera idea de cómo ponerlas si las hubiéramos llevado, que tampoco es el caso porque no las hemos comprado, terminamos llegando al destino y yo posteriormente a mi casa no sin algún que otro susto con el coche.

Eso sí, me he comprado dos vaqueros, una minifalda que te cagas de mona y un blusón que me queda de lo más fashion. Total, eso era lo importante, ¿no?

sábado, 9 de enero de 2010

¿Me se escucha?

Yo creo que es algo de ellos. Innato. Suyo de siempre. Clave en su forma de ser. Si no... no serían ellos.
Me refiero a lo de no oír a la contraria. Mi marido es, de siempre, de esos. Ya puedo repetirle algo, que él jamás lo asimila, no lo tiene en cuenta, no sé si por no creerlo importante o porque desconecta y está en su mundo. Pero sé que no le pasa sólo a él con lo que yo le digo. También le pasa a veces con lo que le dicen sus hijas, que casualmente son las mías :-D.

Y hoy, por ejemplo, ha llamado el churri de mi chica preguntando por ella. Y yo le he dicho... pero muchacho, si no está, que había quedado. Que no está? Y dónde está? Pues si quedó hace días con su amiga y con su hermana para irse de rebajas. Ahhhhh, síiiiii, si me lo dijo cinco veces.... Qué cabeza tengooooo.

 Cierto. Qué cabeza tiene él y yo creo que el género masculino en general. O lo mismo es que yo me he rodeado de ellos, de los despistadillos, de los que aún no siendo sordos, lo parecen. Luego discúteles sobre el tema. Mi marido sale por peteneras o termina diciéndome que hay estudios científicos que demuestran que hay una causa importante, que busque por internet, que algo hay de cierto y que no es su culpa. Pues vale. Si hay estudios científicos, tendré que asumirlo. Agggg!!!!

Así que, aunque no tiene mucho que ver la cosa, hay un título de una canción marchosilla de Toto que os pongo, que dice si puedes oír lo que digo. Pos eso. Que la oigáis. O que os hagáis los sordos como mi esposo el mantecoso :-)

jueves, 7 de enero de 2010

Dormir o no dormir... he ahí el dilema

Que digo yo una cosa... En Madrid parece ser que siempre que hay alertas por nevadas se las lleva la parte sur o este. Casualmente siempre me toca. Que no será que me tienen pelín de manía los hombres o mujeres del tiempo???? Porque mañana servidora (se supone) curra, pero como soy más lista que el hambre, yo me pondré el despertador a las siete como está mandao. Asomaré la naricilla entre los cristales de la ventana y observaré muy ávidamente. Que hay lluvia... me joderé y  me iré pa la oficina. Que en lugar de lluvia está la cosa como blanca... pa la cama again, que no arriesgo yo este cuerpazo por un día de curro. Eso siempre que la alerta sea alertadora y verdadera y no un rollo macabeo para ponerme a mí los dientes largos de que mañana me quedo en casita como debería estar mandao.

Porque trineo no tengo, esquiar no sé y metro no hay en este puñetero pueblo, oseasé... la Marmo soba que te soba, que es lo que está escrito (al menos desde ahora mismo :-D)

A cascalaaaa!!!

martes, 5 de enero de 2010

La futura reina

Juro que he sido buena. Muchíiiiiisimo. Así que espero que sus majestades estas que deben andar de lo más estresado recorriendo en una sola noche tooooodo el mundo mundial, dejarán en mis zapatitos (nuevos, lo juro también) lo que les pedí en mi carta, aunque sé que como se aliaron con el famoso gordo de colorao por aquello de aligerarles la carga (que eso de trabajar en grupo está muy rebién), probablemente les queda muy poquito por traerme.

Y mira que lo siento, pero no subiré a ver la cabalgata, porque es que me da una lastimita que a la misma hora estén los pobres míos en todas las cabalgatas de todos los pueblos españoles (que me figuro, aunque no soy de por ahí y por eso no afirmo nada, que incluso estarán también en las otras, en las de los pueblos de muy pa fuera de aquí, useasé, en el extranjero). Sólo de pensarlo me dan repeluses, criaturitas mías, qué peazo palizón p´al cuerpo. Eso sí, luego tienen 364 días de descanso, que yo voy al curro y por mucha paliza que me pegue, descanso el fin de semana, y si toca, que si no, me jodo y voy el sábado inclusivemente por cansada que esté o poquísimas ganas que tenga.

Fíjate que están dejando de darme pena ya y todo. Curran un día... sí, a lo bestia y a destajo, pero leñes, luego tienen una de descanso que pa qué.

Me voy a hacer reina maga. Ya está pensao. El viernes cuando me incorpore a la oficina, planto mi renuncia y hago un currículum y se lo mando a sus majestades. Si es un chollazo... Y encima todos los días hablan de ellos en la tele, todas las noticias se hacen eco de los juguetes y regalos que traerán y de lo buenazos que son. Pos mira, que el año próximo no serán tres, que seremos cuatro. Eso sí, yo quiero una capa rosa, y de barbas nada!

domingo, 3 de enero de 2010

Frases célebres. O no tanto...

Aquí dejo unas frasecillas y sus autores:

- A mí lo que me revientan son los camiones. El sapo.
- Nunca pude estudiar derecho. El jorobado de Notredame.
- Me choca la gente que no da la cara. Anónimo.
- Me encanta ir a la escuela. Un piojo.
- Nosotras apoyamos la liberación femenina. Cárcel de mujeres.
- Devuélvanme mi capa. El ozono.
- Vayamos al grano. Un dermatólogo.
- Hasta mañana si yo quiero. Dios.
- Tengo todos mis hijos de apellido distinto. Carlos Distinto.
- No al paro. Un cardiaco.
- Si hay algo que me revienta son los alfileres. Un globo.
- No temáis; es solo una nube pasajera. Noé.

Y aquí otras que supongo que serán anónimas:
 
- He conseguido cruzar ladillas con luciérngas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad.
- nCESTITARIA M’OONITOR PRA VERque S TOY ESRIBIENDO …
- El tiempo sin ti es... ‘empo’.
- Al seis lo inventaron en un dos por tres.
- Cuanto más horrendo sea el corte de pelo, mas despacio le crecerá.
- Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: Tire y Empuje
- La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene
- Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante
- Tengo el cerebro comunicado con el culo. Cada vez que pienso, la cago
- Vndo máquina d scribir qu l falta una tcla.

Dudosa que anda una

Año nuevo, catarro nuevo, que una es así y si culo ve culo quiere. El trancazo me acompaña, como no podía ser de otra forma, desde el primerito día de 2010, así que me ando estupendamente por ser un poco mentirosa.

Lo que me gustaría descubrir es cómo, en una nariz tan chiquitilla como la mía, tiene cabida tantísimo moco. No sé si me leerá algún médico, pero es una pregunta que lanzo así como quien no quiere la cosa por si algún experto me pudiera contestar. En nariz minúscula… mocos de caballo? No me cuadra.

Tengo otra duda que no tiene nada que ver con catarros ni narices. Por qué cuando uno va a comprar algo nunca lo encuentra? Aparece expuesto, pero no se ve la caja para trincar y llevar a casa el susodicho cacharro. Y preguntas a algún currito del sitio y te lo mira en el ordeñador. Y sí. Hay dos. Dónde?????? Y te acompaña el muchacho y observa con sus ojitos igual que yo observé con los míos que nones, que no hay un aparato como el que tú has elegido ni de coña mañanera. Y entonces dices… pues a ver si hay más suerte con el que cuesta cuarenta euracos más (tú tampoco ves la caja, aclaro) Y mira el hombre y te dice… en el ordenador figura que me los sirven el miércoles (misma respuesta que una semana antes en otro carreful). Debe ser que los miércoles es cuando hay meneo en los carrefures, porque si no no me lo explico.

Total, que te piras sin lo que buscabas, pero cargada de papel higiénico (que en esta casa tenemos un vicio…), de queso, de tierra pa los gatos, que es tal cual el papel higiénico para los humanos, pero para ellos, claro está, de pienso (y existo) y de leche. Y afortunadamente te acuerdas que llevas en el monedero un vale por diez lauros de la compra anterior y mira, aunque de mala leche porque vuelves sin lo que querías, resulta que aunque has gastado gasolina y tiempo, la cosa te salió más barata.

Mil veces lo diré y lo habré dicho: el que no se conforma es porque no le sale de los perenguendengues!

viernes, 1 de enero de 2010

Estrenando añito

Y se fue uno y vino el otro. Y como quien no quiere la cosa, estamos como estábamos; es como si nada hubiera cambiado. Yo sigo igual de requeteguapa y de buenorra que el año pasado... con eso os lo digo todo... :-D

La nochevieja estuvo bien, dentro de lo bien que puede pasarse una nochevieja como todas con los mismos con los que te juntas chiquicientas veces al año. La suegra dió la campanada. Dijo que no tenía ganas de venir y con dos cojones no vino. Puso la excusa del tiempo y hala, toda pichi se quedó en su casa

Y yo supe lo que es jugar a la Wii ganando un partidito de tenis al cuñao menos payaso. Y de repente me redescubrí como si fuera una chiquilla pataleando y haciendo el borrego cuando ganaba un tanto o cuando le hacía un saque rápido que no tardé nada en aprender, como una posesa... yo... quién me ha visto y quién me vió... jajaja.

Y llegó el novatillo este asi como con cara de timidillo, pero en dos días se nos sube al cheporro, que los años es lo que tienen, que pierden la vergüenza en un visto y no visto. Qué descaro!

Feliz Novato a tod@s!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails